MARANA, Arizona. – Una niña de 2 años perdió la vida después de ser dejado al interior de un vehículo estacionado, bajo temperaturas que superaban los 105ºF.
Niña de 2 años muere al ser dejado dentro de un vehículo estacionado en Marana
De acuerdo con el Departamento de Policía de Marana, el menor fue localizado poco después de las 4 p.m. del martes 9 de julio, en el área de Paseo Rancho Acero.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Marana, el menor fue localizado poco después de las 4 p.m. de este martes, en el área de Paseo Rancho Acero.
Al llegar al lugar, elementos del Distrito de Bomberos del Noroeste encontraron a la niña sin respuesta dentro del automóvil, por lo que rápidamente fue extraído.
Los rescatistas realizaron esfuerzos para tratar de reanimarlo, para después trasladarlo de emergencia a un hospital cercano, donde finalmente perdió la vida.
Ahora la Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Marana está en el lugar para determinar las circunstancias que rodearon este incidente.
Bebé de 4 meses muere en Lake Havasu

El pasado viernes 5 de junio, una bebé de tan sólo 4 meses perdió la vida cuando se encontraba junto a su familia disfrutando el día festivo en Lake Havasu.
De acuerdo el Sheriff del Condado Mohave, la menor perdió el conocimiento repentinamente, por lo que le aplicaron reanimación para después llevarlo al hospital.
Debido a su condición, esa misma tarde se tomó la decisión de trasladarlo vía aérea desde Centro Médico Regional Havasu, hacia el Phoenix Children's Hospital.
A pesar de los esfuerzos del personal de salud, la pequeña finalmente perdió la vida. Autoridades creen que su fallecimiento podría estar relacionado con el calor.
Ahora familiares han iniciado una colecta de fondos a través de GoFundMe para tratar de ayudar a los padres de la menor con las cuentas médicas y gastos funerarios.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas





