LOS ÁNGELES, California.- Un asalto repentino y no provocado contra un guardia de seguridad fue captado por la cámara de un complejo de apartamentos en el centro de Los Ángeles.
“No quiero que le haga eso a nadie más”: hispano es atacado sin motivo aparente en el centro de Los Ángeles
La víctima asegura que su atacante se aproximó a él pidiendo información sobre un supuesto residente del edificio y sin motivo se abalanzó propinándole múltiples golpes ocasionándole conmoción cerebral y lesiones en todo su cuerpo.
El asalto ocurrió en el complejo de los Apartamentos Piero, un complejo de lujo, localizado en la calle 616 en la avenida Paul en Los Ángeles, CA 90017 en el centro de Los Ángeles.
La víctima, un hombre hispano llamado Giovanni se encontraba haciendo su guardia de seguridad, cuando un sujeto no identificado, se aproximó pidiendo información sobre un supuesto residente.
"Cuando me atacó eso si no entiendo por qué, yo no hice nada. Yo le estaba ayudando, no entiendo", dijo Giovanni sobre el hecho ocurrido el pasado 2 de marzo.
El ataque ocurrió luego de que el hombre, que vestía una capucha de color blanco, le preguntó sobre un inquilino del complejo de apartamentos. "Quiero que lo atrapen. No quiero que le haga eso a nadie más. Si él me hizo eso sin razón, quién sabe lo que le hará a la siguiente persona", dijo Giovanni quien aún se recupera de las múltiples lesiones que le ocasionó el ataque.
De acuerdo con la pareja de la víctima, Giovanni "sufrió una conmoción cerebral, tiene múltiples contusiones en la cabeza, lesiones en el codo, el hombro, la rodilla, y la espalda".
"Para mí es muy duro hablar de esto porque me atacó muy feo y no pienso que quería parar. Yo pienso que me quería matar", confesó el hispano.
Los detectives de LAPD están buscando al hombre. Dicen que enfrentará cargos muy serios por este ataque.
La policía pide a cualquier persona que pueda identificar al atacante contactar al Detective Kim en la Estación de Rampart al número: 213-484-3611.







