Un adolescente de 15 años que llevaba más de dos años desaparecido fue encontrado esta semana durante una redada policial en la casa de un sospechoso de pedofilia, según informaron las autoridades de Recklinghausen, una ciudad de Alemania a unas 60 millas al norte de Colonia.
Hallan a un menor que desapareció hace más de 2 años en el clóset de un hombre investigado por pedofilia
La policía encontró al menor que llevaba más de dos años desaparecido al llegar a la casa del hombre de 44 años, sospechoso de cometer delitos sexuales graves. Según la policía, no hay evidencias de que el niño estuviera retenido en contra de su voluntad.

Según los agentes que participaron en el operativo desarrollado el viernes, el joven estaba en el armario del hombre de 44 años al que se le acusa de crímenes sexuales graves, entre ellos posesión de pornografía infantil.
El adolescente, que está desde el viernes bajo custodia policial, no dio ninguna indicación de que hubiera sido retenido bajo su voluntad, según los agentes.
El niño de 15 años desapareció del albergue de protección social en el que vivía en 2017, pero hasta ahora los investigadores no habían tenido señales de él.
Pese a que la policía no quiso dar detalles adicionales para proteger al menor, se conoció que junto al hombre de 44 años se detuvo al padre de este, de 77 y que vivía en el mismo apartamento, pero fue posteriormente liberado, informaron los medios locales.
La madre del niño le dijo al tabloide alemán Bild que apenas reconocía a su hijo y lo describió como un "hombre mayor y con mal aspecto".
"El hombre con el que fue hallado debe haberlo manipulado", especuló. "Me vuelvo loca al pensar en esto todo el tiempo", añadió.










