Según los certificados de defunción, el astro del baloncesto Kobe Bryant, de 41 años y su hija Gianna, de 13, fueron enterrados durante un servicio familiar privado la semana pasada, cerca de su hogar en la ciudad de Newport Beach, California, en el condado de Orange.
En una ceremonia familiar privada fueron sepultados Kobe Bryant y su hija Gianna el 7 de febrero
Los restos mortales del afamado basquetbolista reposan en el cementerio Pacific View Memorial Park en Corona del Mar.

Un certificado de defunción a nombre de Kobe Bryant, de 41 años, afirma que la gestión del sepelio ocurrió el 7 de febrero en Pacific View Memorial Park ubicado en el barrio costero de Corona del Mar, a 15 millas al sureste de Disneylandia.
Originalmente, el sepelio de Kobe Bryant y su hija se había planeado para Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, donde han sido enterrados los cuerpos de estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe, Dean Martin, Natalie Wood, Eva Gabor, Farrah Fawcett o Truman Capote, pero hubo cambio de planes.
“Por cuestiones de privacidad y respeto a las familias no puedo confirmar nada”, dijo Chris James, portavoz en Houston, Texas del Pacific View Memorial Park. El camposanto ha sido utilizado durante desde 1958 por la comunidad de Newport Beach.
“Nuestra misión ha sido recordar a los visitantes la belleza de la vida”, señala la empresa en su página web. “Ese ideal se ejemplifica en todas nuestras funerarias y cementerios”.
El lugar tiene una sección de cementerio para veteranos, lápidas y criptas personalizadas, mausoleos, árboles y vistas al mar.
Los edificios del lugar están bien cuidados, tiene patios abiertos, paisajes y fuentes de agua “que expresan la alegría de vivir y ofrecer un lugar verdaderamente notable para celebrar a un ser querido”.
20,000 aficionados para la despedida en Staples Center
Lee Ziedman, presidente del Staples Center de Los Ángeles, la arena donde Kobe Bryant jugó por más de dos décadas dijo que serán 20,000 personas invitadas a la celebración de vida del afamado basquetbolista, su hija Gianna y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero, el próximo 24 de febrero.
“No habrá pantallas afuera del Staples Center”, dijo Ziedman. “Le pedimos a los aficionados que se queden en casa y desde ahí vean la ceremonia por televisión”.
Ziedman catalogó su relación de amistad con Kobe Bryant, como la de una de las mejores por los últimos 23 años.
“La muerte de él, su hija y todos los demás es muy triste para la ciudad de Los Ángeles y todo el mundo”, dijo. “Como fanático del basquetbol no hay otro lugar mejor que el Staples Center para homenajearlo; él puso al Staples Center en el mapa mundial cuando Lakers obtuvo tres campeonatos consecutivos [entre 2002 y 2002] y Vanessa (Bryant) nos pidió organizarlo aquí; ya tenemos la experiencia de 2009 cuando hicimos el homenaje a Michael Jackson”.
Notas Relacionadas

Vanessa Bryant, la hispana que conquistó el corazón de Kobe Bryant
Ziedman indicó que la fecha del 24 de febrero fue seleccionada por el simbolismo de los números. Se cumple casi un mes después del accidente y esa cifra contiene el numero 2 del dorsal que utilizaba Gianna Bryant en el equipo de basquetbol de la Academia Mamba y el 24 con el que se retiró el cinco veces campeón de la NBA.
Condolencias a ‘Jellybean’ Bryant
En un video exclusivo de Despierta America se observa a Joseph Washington Bryant, padre de Kobe cuando dialoga desde la puerta de su hogar en las Vegas, Nevada con una mujer afroestadounidense. Él se toca la barbilla y da la apariencia de morderse los labios para contener el dolor y cierra la puerta.
Posteriormente el hombre sale de casa con una gorra negra y algunos papeles en mano y se retira en su camioneta.
A la casa de ‘Jellybean’ Bryant han arribado numerosos visitantes para presentarle condolencias.
Kobe Bryant y sus padres parecían estar en camino de reparar su relación después de que en 2013 se pelearan públicamente cuando estos intentaron vender sin su conocimiento algunos de sus recuerdos, incluidos dos uniformes de secundaria y un par de anillos de campeonato de Los Ángeles Lakers.
Luego de la muerte de Kobe, Wayne Slappy, uno de los legendarios exentrenadores de la NBA dijo que vio a Joe ‘Jellybean’ Bryant y su hijo fundirse en un abrazo en Santa Bárbara, California, meses antes del accidente.
El dolor de Vanessa Bryant
El lunes, Vanessa Bryant, viuda del cinco veces campeón de la NBA y madre de Gianna, escribió en su cuenta de Instagram que su cerebro “se niega a aceptar” que sus seres queridos hayan fallecido en el fatal accidente del 26 de enero.
“He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras”, dijo con lamento. “Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”.
Ese mismo día, en el Angel Stadium de Anaheim, California, sede del equipo de béisbol de Los Angeles Angels se efectuó un tributo multitudinario a otras tres de las nueve víctimas: John Altobelli, entrenador en Orange Coast College de Costa Mesa, California, su esposa Keri y su hija Alyssa, que jugaba en el mismo equipo de Gianna Bryant. Las otras víctimas mortales fueron Christina Mauser; otra compañera del equipo de la Academia Mamba y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.


%2520(1).jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)