El motor del helicóptero donde murió la estrella del basquetbol, Kobe Bryant y su hija Gianna, además de otras siete personas, no sufrió fallas, según dictaminaron en un informe preliminar las autoridades de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB).
Investigación revela que no hubo fallas en el motor del helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant
Los investigadores federales no han identificado todavía la causa probable del accidente.

Los investigadores federales dijeron que no han encontrado ninguna evidencia de que el motor sufriera un "fallo catastrófico".
NTSB issues preliminary report Fri., Feb. 7, 2020, on the Jan.
— NTSB_Newsroom (@NTSB_Newsroom) February 7, 2020
26, 2020, helicopter crash near Calabasas, California; https://t.co/juKBva0pI6 pic.twitter.com/CylosHcqIM
Los investigadores no identificaron la causa probable del accidente en la zona montañosa cubierta de niebla. Se espera que eso ocurra cuando el informe final de investigación sea emitido dentro de aproximadamente un año.
Los investigadores detallaron los daños sufridos por el helicóptero Sikorsky S-76B, "todo el fuselaje, cabina y ambos motores sufrieron un incendio, posterior al choque. La cabina estaba muy fragmentada. El panel de instrumentos fue destruido y la mayoría de los instrumentos fueron desplazados de sus soportes de panel. Los controles de vuelo estaban fragmentados y dañados por el fuego", dijo el informe de la NTSB.