Condado de Yolo, CA. – Los apagones en algunas zonas de Woodland continuarán por lo próximos días, por lo que PG&E pone a disposición de los afectados algunos apoyos.
PG&E ofrece apoyos a los habitantes de Woodland ante la falta de energía
La compañía de servicios públicos también se ha asociado con la Cruz Roja para ofrecer refugio temporal a las personas afectadas, que podrían seguir sin energía eléctrica los próximos días
La compañía de servicios públicos señala que las cuadrillas de trabajo continúan realizando evaluaciones de daños en la zona, pero se han retrasado debido a que continúa la lluvia.
Además, los vientos y la inestabilidad del suelo derribaron árboles, causaron una erosión severa y dañaron 144 postes, 73 transformadores y más de 430 millas de cable conductor.
Falta de energía se extendería hasta el viernes
Debido a esto y por la imposibilidad de entrar en algunas áreas afectadas, PG&E estima que podrá reestablecer por completo el servicio hasta el viernes 24 de marzo por la noche.
La parte más afectada es a lo largo de E ast Street, entre Gibson Road y Main Street, donde cientos de personas permaneces a obscuras desde las 4:30 de la tarde del miércoles.
Ayudas para los afectados por los apagones
Debido a la falta de energía eléctrica, PG&E ha puesto a disposición kits de emergencia para los afectados, que incluyen botella de agua, bocadillo y un paquete de batería móvil.
Además, se proporciona una manta y kits de calentamiento con calentadores de manos, gorro y calcetines, linternas y mantas gruesas. Además, se han activado Refugios con la Cruz Roja.
Te puede interesar:







