Vaya susto que se llevaron los pasajeros de un vuelo de Delta, luego de que fueron evacuados en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta el miércoles por la tarde.
Vuelo de Delta sufre percance tras reventarse una llanta durante aterrizaje en Atlanta; hubo un pasajero herido
Los pasajeros fueron evacuados del avión por las rampas y luego fueron trasladados en autobús a la terminal. Al momento del accidente había 190 pasajeros a bordo del avión
Según testimonios, una llanta se reventó y otra se hizo trizas cuando el avión hizo el aterrizaje brusco, lo que provocó que el avión patinara en la pista.
Al vuelo 1437 de Delta de Richmond, Virginia a Atlanta se le ponchó una llanta cuando hizo un aterrizaje forzoso. Los funcionarios de Delta informaron que al momento del accidente había 190 pasajeros a bordo del avión y solo uno tuvo una lesión que no puso en peligro su vida.
El aeropuerto de Atlanta dio a conocer la noticia a través de redes sociales.
🚨Atlanta Fire and Airport emergency operations responded to an incident involving an aircraft on arrival this afternoon. The aircraft landed safely and passengers self evacuated. pic.twitter.com/v35Jn6kM67
— Atlanta Airport (@ATLairport) August 2, 2023
Los pasajeros fueron evacuados del avión por las rampas y luego fueron trasladados en autobús a la terminal.
Delta emitió un comunicado que decía:
“Agradecemos los esfuerzos de nuestra tripulación de vuelo y de los socorristas del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta para gestionar el aterrizaje seguro del vuelo 1437 en nuestro centro esta tarde. Los informes iniciales indican que uno de los neumáticos de la aeronave reventó al aterrizar y los componentes del tren de aterrizaje estaban calientes. Los clientes fueron evacuados a través de toboganes de emergencia y están siendo trasladados a la terminal en autobús. Pedimos disculpas a cada uno por esta experiencia: nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes y tripulación”.
Te puede interesar





