PECO extiende moratoria para sus clientes

La empresa con base en Filadelfia está prolongando sus políticas de apoyo, que incluyen la suspensión de las desconexiones del servicio, la exención de los nuevos cargos por demora y la reconexión de los clientes que anteriormente estaban desconectados, al menos hasta el 1 de julio.

Por:
Univision
Con un inminente déficit presupuestario de más de 500 millones de dólares, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, está buscando recortes de gastos por $ 370 millones y una batería de medidas de "aumento de ingresos", que incluyen un pequeño aumento de impuestos a la propiedad para ayudar a las escuelas de la ciudad.
<br>
La tasa de impuesto a la propiedad de la ciudad aumentaría de 1.3998% a 1.4551%. El aumento del 3.95% equivaldría a un aumento de impuestos de $ 58 para una vivienda evaluada en $150,000. Los ingresos adicionales del impuesto a la propiedad irían al Distrito Escolar, que está evaluando un déficit mil millones en los próximos cinco años debido a la pandemia de coronavirus.
<br>
También se eliminaría un descuento por pago anticipado para los impuestos a la propiedad, según muestran los planes de Kenney.
<br>
<br>Los no residentes verían que sus impuestos salariales aumentaran ligeramente de 3.4481% a 3.5019%, un aumento anual de $ 26 para el viajero promedio que gana $ 50,000 al año, mientras que los residentes de la ciudad continuarían pagando una tasa de 3.8712%. El impuesto sobre los salarios había caído previamente a 3.6997% para los residentes y 3.2953% para 2022.
<br>
Las autoridades indicaron que también congelarían las reducciones planificadas en los impuestos salariales y comerciales de la ciudad y aumentarían el impuesto de estacionamiento de la ciudad del 22.5% al 27%. Algunas tarifas de permisos de la ciudad también aumentarían.
<br>
<br>La ciudad esperaba que los aumentos y congelaciones de impuestos propuestos generarían $50 millones en ingresos adicionales durante el próximo año fiscal, que comienza el 1 de julio.
<br>
Los trabajadores municipales no sindicalizados con salarios superiores a $ 35,000 podrían ver una reducción salarial del 1% al 7%. Las bibliotecas y los centros de recreación de la ciudad permanecerían abiertos pero con un horario reducido; y las piscinas de la ciudad no se abrirían este verano. 
<br>
<br>Kenney había dicho anteriormente que la ciudad congelaría por completo las nuevas contrataciones, incluidas las contrataciones estacionales, como los salvavidas.
<br>
Se cancelará una expansión planificada del barrido de calles (Filadelfia es la única ciudad importante que carece de un programa regular de recolección de basura).
<br>
Según los informes, la ciudad también usaría fondos federales de vivienda de emergencia para cubrir recortes de entre $ 30 y $ 40 millones a los diversos programas de vivienda de la ciudad. 
<br>
Se postergarían varias iniciativas de opioides planificadas para este año, por ejemplo, una encuesta a usuarios de drogas y fondos para varios baños públicos en el vecindario de Kensington.
<br>
Por ahora, el alcalde no anticipó los despidos a los departamentos de policía o bomberos.
<br>
<br>
El financiamiento de la prisión se reduciría a través de los ahorros anticipados de las reducciones en las poblaciones de la cárcel.
<br>
1 / 10
Con un inminente déficit presupuestario de más de 500 millones de dólares, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, está buscando recortes de gastos por $ 370 millones y una batería de medidas de "aumento de ingresos", que incluyen un pequeño aumento de impuestos a la propiedad para ayudar a las escuelas de la ciudad.
Imagen AP

FILADELFIA, PA- PECO anunció que su moratoria sobre los cierres y la oferta de reconexiones gratuitas se extenderá al menos hasta el 1 de julio. También agregó un especial "gracias" a los trabajadores esenciales a su rotación de Crown Lights.

PUBLICIDAD

Según la portavoz Meagan Dominick, quien no dijo que se han suspendido los permisos o despidos en los 2.700 empleados de la compañía, los horarios de los turnos se han modificado para permitir un mejor distanciamiento social. El personal del centro de llamadas y otros empleados que pueden pueden trabajar de forma remota lo están haciendo.

Ese trabajo es crítico para los 1,6 millones de personas en la región que dependen de la compañía para obtener electricidad, incluidos los clientes que no siempre pueden pagar la totalidad.

PECO fue una de las primeras empresas de servicios públicos de Filadelfia que cambió sus políticas de pago cuando la pandemia azotó la región. Desde 13 de marzo, se suspendieron los cierres por falta de pago y se eliminaron los nuevos cargos por mora. La compañía también comenzó a reconectar de manera proactiva los hogares donde el servicio se había interrumpido debido a la falta de pago, algo que PGW no ha hecho por sus clientes de gas, según han denunciado abonados a través de las redes sociales.

Notas Relacionadas


Los clientes seguirán siendo responsables de los saldos de electricidad no pagados, eventualmente. Con la última extensión, esas facturas no vencerán hasta principios de julio.

Los clientes que tienen el desafío de pagar su factura de energía deben comunicarse con el servicio de atención al cliente de PECO lo antes posible al 1-800-494-4000.

PUBLICIDAD

PECO sirve a 1.6 millones de abonados en los condados de: Bucks, Chester, Delaware, Lancaster, Montgomery, Filadelfia y York.

Un "Gracias" iluminado


La pantalla de alta visibilidad que rodea la sede del proveedor de energía en 2301 Market St. ha estado transmitiendo sus mensajes durante más de cuatro décadas, en color LED desde 2009.

Usualmente abastecido con una variedad de anuncios de servicio público de organizaciones locales y organizaciones sin fines de lucro, también se ha implementado para una variedad de usos creativos.

Uno de los seis mensajes relacionados con COVID-19 que se muestran en este momento, es de agradecimiento. Está destinado a mostrar apoyo a los socorristas, profesionales de la salud y otros trabajadores esenciales, incluidos los propios trabajadores de PECO.

Si desea ayudar a aquellos que eventualmente enfrentarán un gran retraso, hay una manera fácil.

Visite esta página en el sitio web de PECO para dar el "Regalo de Energía" enviando un cheque o llamando con una tarjeta de crédito para pagarlo a un amigo, ser querido u otro residente en Filadelfiaque lo necesite. Si lo hace, ese mensaje de "agradecimiento" en la sede también se envía a usted.

Una madre hispana desempleada en Filadelfia se prepara para solicitar asistencia en efectivo a través de un nuevo programa de emergencia disponible para las familias en las que uno de los proveedores perdió su empleo o ha tenido reducción de jornada a consecuencia del cierre impuesto por la crisis de salud pública.
Video Asistencia económica para familias en Filadelfia