Penn Medicine aceptará mujeres embarazadas en estudio COVID-19 de plasma convaleciente

La institución está llevando a cabo dos ensayos para todos los pacientes infectados con COVID-19, incluidas las mujeres embarazadas: uno es para individuos que están en respiradores o en la UCI; el segundo estudio es un ensayo controlado aleatorio para pacientes moderadamente enfermos, en el que la mitad de los participantes reciben plasma convaleciente y la otra mitad no.

Por:
Univision
<b>Embarazo en línea y programas de apoyo familiar|</b>Sabemos que COVID-19 agrega otra capa de incertidumbre a las experiencias de embarazo y tener un bebé o un niño pequeño. Los siguientes programas ofrecen apoyo por teléfono o video para personas embarazadas y familias con bebés y niños pequeños.
<br>
<br>Los servicios pueden incluir: información y apoyo, derivación a recursos, talleres educativos y entrega de suministros para bebés sin contacto para los clientes.
<b>Entrega gratuita de cuna</b>
<br>Las familias pueden solicitar cunas gratuitas Pack n ’Play para que todos los bebés tengan un espacio seguro para dormir.
<br>
<br>Llame a Maternity Care Coalition al 
<b>215-989-3589</b> o complete este 
<a href="https://maternitycarecoalition.org/cribs-for-kids/in-need-of-a-crib/" target="_blank">formulario en línea</a>.
<br>
<b>Apoyo a la lactancia materna|</b>
<br>Pacify es una aplicación móvil gratuita que le brinda acceso a pedido a expertos profesionales en lactancia (lactancia materna) que pueden ayudarla a alimentar a su bebé.
<br>Descargue la aplicación Pacify para dispositivos Apple iPhone o Android, disponible en versiones en inglés o español.
<br>
<br>Ingrese el código de inscripción PHILLY al registrarse para obtener acceso gratuito 24/7.
<b>Pañales gratis| </b>Los residentes pueden visitar uno de los 
<a href="https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1PniBn1BOB67DJ5PeI8gARGgInsiKXMsi&ll=40.01567054392147%2C-75.13906740000004&z=11" target="_blank">sitios a continuación </a>para recoger suministros para bebés gratis. Muchos sitios requieren citas, así que asegúrese de consultar la lista y llamar con anticipación. (Acceda al enlace para un mapa con todos los sitios disponibles.)
<br>
El programa Filadelfia de Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) proporciona a los cuidadores elegibles una tarjeta EBT que pueden usar para comprar alimentos y fórmulas.
<br>Para inscribirse en Philadelphia WIC, envíe un correo electrónico a phillywic@northwic.org (opción preferida) o 
<a href="http://northwic.org/" target="_blank">solicite en línea</a> o llame al 
<b>(215) 978-6100</b>.
1 / 5
Embarazo en línea y programas de apoyo familiar|Sabemos que COVID-19 agrega otra capa de incertidumbre a las experiencias de embarazo y tener un bebé o un niño pequeño. Los siguientes programas ofrecen apoyo por teléfono o video para personas embarazadas y familias con bebés y niños pequeños.

Los servicios pueden incluir: información y apoyo, derivación a recursos, talleres educativos y entrega de suministros para bebés sin contacto para los clientes.
Imagen chatsimo/Getty Images/iStockphoto

FILADELFIA, PA- Las mujeres embarazadas ahora están calificadas para el estudio de plasma convaleciente de Penn Medicine, en el que los científicos buscan saber si la sangre de los pacientes recuperados con COVID-19 puede ayudar a los pacientes hospitalizados a combatir el coronavirus.

PUBLICIDAD

Es la primera vez que Penn Medicine inscribe a mujeres embarazadas en un ensayo clínico que no es específico del embarazo. Las autoridades médicas dicen que creen que este es el único ensayo de coronavirus no específico del embarazo que acepta personas que están en gestación.

De los 900 ensayos clínicos de COVID-19 que se han llevado a cabo en todo el mundo, menos del 2% han estado relacionados con el embarazo, y la mayoría excluye a las mujeres embarazadas por completo, según Penn Medicine.

Notas Relacionadas


Históricamente, las mujeres embarazadas han sido excluidas de la mayoría de los ensayos clínicos.

Hasta ahora, ha habido 126 donantes, 18 pacientes de cuidados intensivos y 11 pacientes moderadamente enfermos involucrados en el estudio. Penn Medicine tiene como objetivo inscribir a un total de 50 pacientes de la UCI y 80 pacientes con enfermedades moderadas.

Más de 125 de los pacientes con COVID-19 de Penn Medicine han sido mujeres embarazadas. El mes pasado, el sistema de salud comenzó a evaluar a todas las mujeres en trabajo de parto y casi el 4% dio positivo por el coronavirus. Pero hasta ahora, una mujer embarazada no se ha inscrito en el estudio de plasma convaleciente.

Es una de las pocas veces que un niño recibe plasma convaleciente y ofrece un optimismo moderado, ya que los expertos creen que este podría ser un posible tratamiento para el coronavirus.
Video Médicos en Filadelfia tratan a paciente pediátrico con plasma y lo describen como 'potencialmente prometedor'