FILADELFIA, PA- El perro de una mujer se está recuperando después de un brutal ataque en Filadelfia.
La policía busca a los menores que arrojaron lejía a un perro en Filadelfia
El ataque ocurrió en la esquina de las avenidas Cheltenham y Torresdale en la sección Wissinoming de la ciudad. La policía cree que los cinco sospechosos tienen entre 10 y 13 años.
Kymirah Brown dijo que su perro, aXurii, tiene problemas en los ojos desde que un grupo de jóvenes le arrojó lejía mientras salía a pasear con su bebé el fin de semana pasado.
"Ni siquiera puedo sacar a pasear a mi perro, de manera segura", dijo a nuestros socios editoriales 6 abc.
Robo y ataque
Brown dice que un grupo de niños tomaron su billetera y AirPods.
La policía cree que los cinco sospechosos tienen entre 10 y 13 años.
El ataque ocurrió alrededor de las 7 p.m. el sábado pasado en la esquina de las avenidas Cheltenham y Torresdale en la sección Wissinoming de la ciudad.
"Deberían entregarse porque no está bien", dijo Brown.
Brown y su hija no resultaron heridas, pero está preocupada por su perro. Dice que aXurii no ha comido en todo el día.
"Es muy, muy difícil como no saber, saber que ella está sufriendo”, dijo Brown. "Ella era mi hija antes que mi hija real, como si estuviera allí durante mi embarazo".
Brown dijo que no tenía dinero en efectivo en su billetera, pero le robaron su tranquilidad.
La policía dice que está buscando a los responsables.
Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.
Mira también:





- Mantenlo bien abrigado. Actualmente hay mucha ropa abrigadora para mascotas, la puedes encontrar en tallas y modelos personalizados. Además, existen marcas donde al comprar para tu mascota, el dinero recaudado se va para albergues o refugios para ayudar a perros y gatos que lo necesiten. En el caso de que tu mascota no se acostumbre al usar ropa, una buena manta en su cama resulta ideal para que se mantenga caliente durante el día y la noche.
Si tu mascota duerme fuera de casa, es muy importante considerar que lo haga dentro en esta temporada, o bien, adapta un lugar calientito y accesible para él. Acondiciona el lugar donde duerme para que no sea un perro con frío, evita exponerlo y enfermarse.