FILADELFIA, Pensilvania.- Más de 70 perros fueron rescatados de una casa ubicada en Kensington por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Pensilvania (PSPCA, por sus siglas en inglés).
Autoridades de Filadelfia rescatan a 74 perros de una vivienda en Kensington
La policía de Filadelfia encontró a 73 perros chihuahua y un mestizo viviendo en condiciones deplorables el pasado 11 de mayo en una casa ubicada en Kensington.

Los oficiales de PSPCA, que habían sido contactados por la policía el pasado 11 de mayo, incautaron 73 perros tipo chihuahua y un perro mestizo con mezcla de Rottweiler, de una propiedad ubicada en la cuadra 1900 de North Orianna Street en Filadelfia.
La policía había acudido al inmueble por otro asunto cuando descubrió a los animales viviendo en condiciones insalubres en una casa adosada, detalló la PSPCA. Actualmente, la ciudad no permite más de 13 perros castrados en un mismo hogar.
Todos los animales fueron entregados a PSPCA por el propietario. Después de los exámenes médicos, los animales estarán disponibles para adopción.
La investigación sobre crueldad y negligencia animal está en curso y los cargos están pendientes.
¿Cómo puedo reportar un caso de maltrato animal?
Cualquier caso de crueldad, negligencia o abuso animal puede reportarse la PSPCA llamando al 866-601-SPCA o enviando un correo a cruely@pscpca.org.
En los últimos tres años, esta organización ha realizado más de 16,000 investigaciones y ayudado a más de 4,000 animales.