TULARE, California.- Un sospechoso recibió un disparo de la policía la madrugada del domingo después de que negara a soltar un cuchillo con el que presuntamente apuñaló a su tío de 81 años.
Apuñala a abuelito y recibe un disparo de la policía, ambos terminan en el hospital
Los agentes encontraron al adulto mayor defendiéndose de su atacante con una silla. El hombre de 81 años fue llevado a un hospital para recibir atención por sus heridas en la cara.

La oficina del alguacil del condado de Tulare recibió una reporte sobre un hombre armado alrededor de las 5:00 am y se dirigió cerca del número 7000 de la carretera 232, en la comunidad de Ducor.
Cuando llegaron, los agentes fueron informados de que el sospechoso había cortado a su tío en la cara con un cuchillo. El hombre trataba de defenderse del agresor con una silla.
¿Por qué disparó la policía?
Los agentes le ordenaron al sospechoso, que aún no ha sido identificado, que soltara el cuchillo, pero éste se negó y trataron de someterlo con una pistola de electrochoque. El Taser no pudo detener al sospechoso que arremetió contra los agentes, entonces le dispararon.
La oficina del alguacil informó que tanto el hombre de 81 años como el sospechoso fueron llevados al hospital para ser atendidos y se desconoce su estado.
El incidente sigue bajo investigación, por lo que cualquier persona con información al respecto puede llamar a la oficina del alguacil al 559-733-6218.
Te recomendamos
Notas Relacionadas
