Chicago, Illinois.- El 15 de octubre, la Policía de Rochelle, en Illinois, recibió a David Sosa, un joven de 17 años, al rededor de las 7:00 a.m.
Vivían juntos y él acudió a la policía a confesar lo que había hecho con su pareja en Rochelle
David Sosa, de 17 años, acudió a la policía de Rochelle, en Illinois, para confesar que había participado en un homicidio. Al investigar, hallaron en su casa el cuerpo de Jaedyn Hill, de 16 años, su novia. Ambos vivían juntos.

Sosa llegó para confesar que había participado en un homicidio. La policía tomó nota de las declaraciones de Sosa y avisó a la oficina del sheriff del condado Lee, quienes llegaron a la dirección de la residencia del joven en Ashton, Illinois.
En la casa, hallaron el cuerpo sin vida de Jaedyn Hill, de 16 años. De acuerdo a las autoridades, Sosa y Hill, vivían juntos en esa residencia, y mantenían una relación sentimental.
El médico forense del condado Lee informó, de manera preliminar, que la muerte de Hill habría sido por estrangulación.

Será sentenciado como adulto por homicidio
Aunque David Sosa tiene 17 años, el fiscal general del condado Lee explica que los cargos contra él, serán como adulto y podría enfrentar una pena de entre 20 a 60 años de prisión.
Sosa enfrenta cuatro cargos de homicidio y permanece en el Centro de Detención del Condado Lee.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias y no perderte ninguna actualización.
Nota del editor: el video de esta nota pertenece al homicidio de Jessica Reyes, asesinada en un incidente de violencia doméstica.
Te puede interesar:







