Chicago, Illinois.- La policía de Carol Stream, suburbio de Chicago, presentó cargos de asesinato contra Baltazar Perez Estrada (33) por el asesinato de su esposa. En un caso que es investigado como de violencia doméstica.
Hispano admite haber apuñalado a su esposa: cruzó ilegalmente la frontera dos semanas antes
Baltazar Perez Estrada, un migrante que residía en México, confesó el asesinato de su esposa el lunes 1 de abril a la policía de Carol Stream, suburbio de Chicago. Según el reporte de las autoridades, se trata de un caso de violencia doméstica que además fue presenciado por los dos hijos de la pareja.
Perez Estrada acudió a la policía de Carol Stream el 1 de abril y confesó haber apuñalado a su esposa, Maricela Simón Franco de 26 años.

Autoridades explican que se trataría de un caso de violencia doméstica. De acuerdo al relato de Pérez, él y su esposa habrían tenido una discusión el domingo 31 de marzo que terminó de manera violenta.
Tras este altercado, Pérez habría apuñalado en múltiples ocasiones a su esposa, acabando con su vida pasadas las 10 de la noche.
La policía informó que Pérez Estrada es un migrante que ingresó ilegalmente hace dos semanas por la frontera, y que residía en México.
De acuerdo a la investigación, los dos niños de la pareja estaban presentes cuando Pérez Estrada apuñaló a su esposa acabando con su vida.
Migrante debía presentarse en corte
Perez Estrada había sido declarado inadmisible en los Estados Unidos por una corte migratoria, y tenía fecha de presentación en corte, de acuerdo a la investigación de la policía.
" La vida de Maricela ha sido reducida a un número en las estadísticas de casos de violencia doméstica" lamentó el fiscal del condado Dupage, Robert Berlin.
Baltazar Perez Estrada deberá presentarse en corte el próximo 25 de abril.
Te puede interesar:










