Chicago, Illinois.- Anthony Jiménez, de 26 años, está bajo arresto por un caso de violencia doméstica que terminó en el asesinato de su novia , Jessica Reyes, de 24 años.
Un hombre es sospechoso de apuñalar 12 veces a su novia; ella habría intentado escapar por el balcón
La Policía de Villa Park, suburbio de Chicago, reporta que atendió a un llamado de caso de violencia doméstica el 17 de julio. Al llegar a la escena, encontraron a Anthony Jiménez lleno de sangre, y a su novia, Jessica Reyes con 12 puñaladas en el cuerpo. Aquí los detalles del asesinato.

El crimen ocurrió el 17 de julio, en una residencia de Villa Park, de acuerdo a la policía de ese suburbio de Chicago. Jiménez fue quien abrió la puerta a los oficiales, y habría estado lleno de sangre.
Cuando la Policía de Villa Park revisó la residencia, encontró a Jessica Reyes en una habitación también cubierta de sangre. La mujer fue trasladada a un hospital del área, donde murió. Mientras que Jiménez había sido puesto bajo custodia, convirtiéndose en el principal sospechoso del asesinato.

Jessica Reyes intentó escapar de su novio
El caso de violencia doméstica habría iniciado con una discusión a las 8:00 a.m., entre Anthony Jiménez y Jessica Jiménez, en su residencia de Villa Park, de acuerdo a las autoridades.
Jessica Reyes habría huido del apartamento, escapando por el balcón del apartamento, ubicado en el tercer piso. Presuntamente, porque Anthony Reyes, estaba bloqueando la puerta principal, para evitar que ella se fuera.
Anthony Jiménez, habría seguido a Reyes hasta el estacionamiento, donde al parecer ambos habrían conversado, bajando el tono de la discusión y volviendo a la residencia.
Una vez dentro del apartamento, la pareja volvió a discutir. La mujer habría comenzado a recoger sus pertenencias, y en ese momento su novio presuntamente la apuñaló, según la Policía de Villa Park. Ella habría luchado para defenderse de la agresión, creen las autoridades.
Anthony Jiménez llamó a la policía y confesó el crimen
A las 10:50 a.m., del 17 de julio, la Policía de Villa Park recibió una llamada de Anthony Jiménez, en la que presuntamente aseguraba que había apuñalado a su novia, Jessica Reyes.
El reporte del caso de violencia doméstica, llevó a los oficiales hasta un apartamento ubicado en la cuadra 1600 al sur de la avenida Michigan, en Villa Park, suburbio de Chicago.
De acuerdo al reporte de la Policía de Villa Park, Anthony Jiménez habría apuñalado 12 veces a su novia, Jessica Reyes; y solo habría parado cuando la madre de Jiménez, entró a la habitación.
Por este caso de violencia doméstica, A nthony Jiménez, enfrenta el cargo de asesinato, y deberá permanecer bajo custodia de las autoridades durante lo que dure su juicio.
La próxima presentación en corte de Anthony Jiménez, será el 12 de agosto.
Línea de ayuda a víctimas de violencia doméstica: Si eres víctima de violencia doméstica puedes escribir o llamar al 800.799.SAFE (7233), que es la National Domestic Violencia Hotline.
Te puede interesar:









