Un caso de violencia doméstica en el área metropolitana de Washington dio un giro inesperado, pues un niño de tan solo 7 años de edad confesó que fue víctima de abuso y ahora el caso se investiga como posible violación sexual.
Revelan caso de presunto abuso sexual e infantil a una mujer y sus hijos de 8 y 7 años
Un hombre habría agredido física y sexualmente a su pareja y sus hijastros de 8 y 7 años de edad en el área metropolitana de Washington; el caso llegó a la corte y se investiga como una posible violación sexual.
El caso ya está en la corte y suma nuevos cargos criminales para el sospechoso, quien supuestamente amenazaba a sus víctimas de ser deportadas a su país de origen si daban declaraciones a la Policía.
“Me dan miedo los golpes que le dan a mi mamá y a mí no me gusta eso”, dijo la víctima de abuso de 7 años a las cámaras de Noticias Univision Washington DC.
Este menor ha tenido que ser, junto a su hermano de 8 años, el responsable de su hermanito de 11 meses, pues según una denuncia ante la Policía, su padrastro les golpeaba, acosándolos no solo con golpes, sino también con insinuaciones sexuales.
“Él se subió encima de mí, y después él cuando seguimos en el apartamento, se fue a la calle”, reveló el hermano mayor.
La denuncia llegó rápidamente a la corte
La madre dice que levantó la denuncia a la Policía y al tratarse de abuso infantil, el caso escaló rápidamente a la corte.
Además, dentro de los desgarradores testimonios de esta familia, se dio a conocer que el 1 de enero, el supuesto agresor golpeó a su pareja hasta que le generó un aborto, a sus 4 meses de gestación.
De acuerdo a las autoridades, existen dos formas de denunciar a un abusador: una es llamando al 911, donde se le brinda inmediatamente protección a los niños, padres o tutores, y otra es en las escuelas, ya que los trabajadores sociales tienen autoridades para levantar un reporte y brindar protección policial.
“Están ocurriendo (los casos) día a día, más abusos infantiles, domésticos, por eso hay que denunciar porque mientras nos callamos, ocurren más delitos, y existe ayuda para todos”, expresó Hilda López, presidenta de la organización de ayuda Ángeles Guerreros.
Las víctimas de abuso pueden llamar a Ángeles Guerreros al (240) 392 9182.
Con información de Jackeline Quijano.
También te puede interesar







