En prisión la mujer que le lanzó sopas picantes a la gerente de un restaurante mexicano en Texas

Las autoridades del condado de Bell informaron que Amanda Nicole Martínez fue arrestada y encarcelada. La mujer, de 31 años, enfrenta cargos por asalto, causando daños corporales, tras haber lanzado sopas picantes a la cara de la gerente del restaurante Sol de Jalisco, en Texas.

Por:
Univision
Una clienta molesta porque sus sopas estaban tan calientes que hicieron que derritiera el plástico de la tapa le lanzó el líquido a una empleada del restaurante mexicano Sol de Jalisco en Temple, Texas. La víctima del incidente indicó que no sufrió heridas y que recibió ayuda de otros clientes que estaban en el establecimiento.
Video Clienta se molesta porque sus sopas estaban muy calientes y se las lanza a una empleada

Las autoridades identificaron a Amanda Nicole Martínez, de 31 años, a la mujer que este miércoles 17 de noviembre entró a la cárcel del condado de Bell, tras ser acusada y enfrentar cargos por lanzarle sopas picantes a la cara a la gerente del restaurante Sol de Jalisco, en Temple, ciudad al norte de Austin.

El incidente, ocurrido el 7 de noviembre, cerca de la 1:30 de la tarde, quedó grabado y ese video no tardó en ser viral. La grabación popular en TikTok muestra a Martínez confrontando a la gerente del restaurante Sol de Jalisco, Jannelle Broland. En cuestión de segundos, se observa cómo la clienta insatisfecha le lanza las sopas picantes en la cara.

El estado de Texas cuenta con gran variedad de restaurantes para los amantes del buen comer. Si eres una de esas personas, aquí te mostramos algunos de los mejores lugares a los que puedes ir a comer, según una lista de yelp.
La compañía Yelp que generalmente evalúa a los restaurantes de comida favoritos de clientes y usuarios realizó una encuesta para ver cuáles son los mejores restaurantes para comer este año 2021.
<br>
Entre la lista anual de Yelp se encuentran varios restaurantes tejanos como Maple Leaf Diner en Dallas. 
<br>
Un lugar visitado por su famoso pollo, tocino y waffles. El restaurante se encuentra en el número 54 en la lista de Yelp. 
<br>
Entre las mejores experiencias gastronómicas también está el restaurante Asian Fusion de la ciudad de Austin, TX. Este restaurante conforma la lista de Yelp en el número 8. 
<br>
Para los amantes de los tacos en el número 16 se encuentra un restaurante de comida mexicana del área de Houston: Tacos Doña Lena. 
<br>
Otro restaurante del área de Houston también se encuentra en la lista de Yelp en el número 70. Se trata de Shun, un restaurante de comida japonesa. 
<br>
Y para cerrar la lista de los mejores restaurantes para comer, en el número 93 se encuentra Waffle Love, ubicado en el área de Round Rock, un poblado al sur de Dallas.
Este lugar cuenta con deliciosos platillos para desayuno y almuerzo.
<br>
1 / 9
El estado de Texas cuenta con gran variedad de restaurantes para los amantes del buen comer. Si eres una de esas personas, aquí te mostramos algunos de los mejores lugares a los que puedes ir a comer, según una lista de yelp.

Amanda Nicole Martínez enfrenta cargos de agresión, con daño corporal. Y es que aunque las sopas ya no estaban tan "calientes" como inicialmente alegaba, sí eran picantes, lo que Jannelle Broland dijo a Univision 62, le causó que "me sangrara la nariz".

PUBLICIDAD

Según la investigación de las autoridades locales, el pasado domingo 7 de noviembre, Amanda Nicole Martínez llamó al restaurante Sol de Jalisco e hizo una orden. Más tarde la recogió y tras salir del lugar, llamó para quejarse de que las sopas que le vendieron estaban demasiado calientes. “Llamó quejándose de que su sopa estaba tan caliente que su tapa de plástico se derritió. Traté de ayudarla. Ella continuó maldiciéndome", contó Broland previamente al 62.

La gerente le explicó que tenía que atender a otros clientes y terminó la llamada. Minutos más tarde, Martínez retornó a Sol de Jalisco y fue entonces cuando puso fin a su disputa lanzándole las sopas a Broland.

A Amanda Nicole Martínez se le impuso una fianza de 5,000 dólares, la cuál aún no había prestado. De ser encontrada culpable, se expone a una condena máxima de 1 año de cárcel y el pago de una multa.