HARRISBURGH, PA- Las prisiones estatales de Pensilvania anunciaron que no permitirán visitas en persona durante las próximas cinco semanas porque su personal se ha reducido debido a la infección por coronavirus.
Las prisiones de Pensilvania suspenderán las visitas en persona y esto debes saber
La medida es para ayudar a los funcionarios a lidiar con los problemas de personal durante el aumento de casos de coronavirus. Cualquier persona que tenga una visita programada durante la suspensión será notificada por correo electrónico. Cuando se reanuden las visitas en el sitio, los visitantes de 12 años o más deberán afirmar que han sido vacunados contra COVID y se les puede pedir que presenten un comprobante de vacunación antes de ingresar a la prisión.
Se suspenderán las visitas en persona en todas las instituciones correccionales estatales, a partir del jueves y hasta el 28 de febrero. Se ampliarán las visitas gratuitas por video y la televisión por cable en las celdas de los reclusos será gratuita en febrero.
El secretario interino de correccionales, George Little, dijo que los requisitos de cuarentena han requerido cada vez más horas extras voluntarias y obligatorias que considera insostenibles.
Alrededor del 90% de los reclusos están completamente vacunados, pero entre el personal penitenciario estatal, apenas la mitad está completamente vacunado.
Cualquier persona que tenga una visita programada durante la suspensión será notificada por correo electrónico. Cuando se reanuden las visitas en el sitio, los visitantes de 12 años o más deberán afirmar que han sido vacunados contra COVID y se les puede pedir que presenten un comprobante de vacunación antes de ingresar a la prisión.









