Así es cómo puedes obtener servicio de Internet gratuito o de costo reducido

Usted es elegible si perdió su trabajo o fue suspendido, tiene un ingreso menor o igual al 135% de las pautas federales de pobreza, usa programas de asistencia que incluyen SNAP, Medicaid o Lifeline, o es un beneficiario actual de la Beca Pell.

Por:
Univision
Están participando más de 800 compañías de telefonía celular e Internet residencial. Puede obtener el descuento incluso si le debe dinero a su teléfono o compañía de cable. El descuento podría aplicarse a la factura completa de un hogar, o puede usarlo para cambiar a una oferta más cara y su factura está cubierta en parte.
Video Programa de emergencia que otorga $ 50 de descuento en la factura de Internet ya está disponible

FILADELFIA, PA- ¿Cómo suena el servicio de Internet gratuito o de costo reducido? Gracias a un nuevo programa federal temporal, millones de de personas podrían calificar.

Usted es elegible si perdió su trabajo o fue suspendido, tiene un ingreso menor o igual al 135% de las pautas federales de pobreza, usa programas de asistencia que incluyen SNAP, Medicaid o Lifeline, o es un beneficiario actual de la Beca Pell.

PUBLICIDAD

Y aquellos que califiquen también pueden obtener un descuento único de hasta $ 100 en una computadora portátil, computadora de escritorio o tableta.

Primero, consulte el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones para ver si su proveedor de Internet participa en el programa. Hay tres formas de postularse:

- Comuníquese con su proveedor para conocer su proceso de solicitud.

- Solicite en línea en GetEmergencyBroadband.org

- Llame al 833-511-0311 para obtener una solicitud por correo

Y si no es elegible, Consumer Reports dice que todavía hay formas de ahorrar en su factura.

Comprar su propio módem o enrutador en lugar de alquilar uno de una empresa de Internet puede ayudarlo a ahorrar dinero a largo plazo. Solo asegúrese de que el módem sea compatible con su ISP; eso es algo que a menudo puede encontrar en el sitio web del proveedor.

CR dice que otra forma de ahorrar es pedirle un descuento a su proveedor. A veces, eso es todo lo que se necesita.

Llamar en un día laborable también podría conectarlo con representantes de mayor nivel con mejores descuentos que podrían estar disponibles.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

El 
<a href="https://www.univision.com/local/philadelphia-wuvp/madres-inmigrantes-en-filadelfia-hacen-un-pedido-a-biden-video">presidente Joe Biden</a> 
<a href="https://www.univision.com/local/nueva-york-wxtv/biden-firma-el-paquete-de-estimulo-economico-cuando-se-esperan-los-cheques-fotos">firmó el proyecto de ley de ayuda COVID de $ 1,9 billones</a>, lo que significa que los pagos de estímulo de 
<b>$ 1,400 deberían llegar a las cuentas bancarias de las personas este fin de semana</b>, según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.
<br>
El crédito tributario por hijos incluido en el proyecto de ley de alivio de COVID ayudaría a reducir la cantidad de niños que viven en la pobreza en más de la mitad, según los expertos.
Para algunos hogares, el crédito puede reducir su factura del impuesto sobre la renta federal, pero otras familias pueden optar por recibir pagos mensuales directos de hasta $ 300 por niño.
Según la ley actual, la mayoría de los contribuyentes pueden reclamar hasta $ 2,000 por niño. En un cambio significativo, el proyecto de ley aumentaría la exención de impuestos a $ 3,000 por cada niño de 6 a 17 años y $ 3,600 por cada niño menor de 6 años.
La porción mejorada del crédito estará disponible para padres solteros con ingresos anuales de hasta $ 75,000 y contribuyentes conjuntos que ganen hasta $ 150,000 al año.
Por ejemplo, en 2021, una familia con dos padres que ganan menos de $ 150,000 y tres hijos menores de 6 años podrían recibir $ 10,800 además de $ 1,400 en pagos de estímulo por cada adulto y niño elegible, por un total de 
<br>$ 17,800.
Además, el crédito fiscal será reembolsable, lo que significa que más familias de bajos ingresos pueden aprovecharlo, incluso si su factura fiscal es de $ 0. Hasta ahora, solo ha sido parcialmente reembolsable, lo que ha dejado a 23 millones de niños sin poder obtener el crédito completo porque los ingresos de sus familias son demasiado bajos.
Los hogares podrían recibir la mitad del crédito de forma mensual o periódica, de julio a diciembre, en lugar de una suma global una vez al año. Esto tiene como objetivo facilitarles la cobertura de sus gastos. La otra mitad se reclamaría en sus declaraciones de impuestos de 2021.
Las familias podrían recibir la mitad de su crédito total como pago periódico a partir de julio y hasta el resto del año, según la legislación. Luego, podrían reclamar la mitad restante en sus declaraciones de impuestos de 2021.
El crédito es solo temporal, se espera que dure un año según la aprobación del Plan de Rescate Estadounidense, pero los demócratas han dejado en claro su intención de hacerlo permanente. Algunos expertos dicen que el nuevo crédito fiscal es una forma inteligente de sacar a los niños de la pobreza e impulsar la economía.
1 / 10
El presidente Joe Biden firmó el proyecto de ley de ayuda COVID de $ 1,9 billones, lo que significa que los pagos de estímulo de $ 1,400 deberían llegar a las cuentas bancarias de las personas este fin de semana, según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.