Tras varios días prófugo, el repo Ramón Pérez se entrega a una cárcel del norte de Texas

El reo Ramón Pérez escapó el pasado 25 de noviembre de la cárcel en el condado Fannin junto con otro reo Raymond Ross, este último sigue prófugo.

Por:
Univision
Las autoridades carcelarias del condado Fannin intentan dar con dos reos Raymond Ross y Raymundo Pérez, quienes escaparon de la cárcel el pasado sábado.
Video Buscan a dos reos que escaparon de la cárcel del condado Fannin

FANNIN, Texas. – El reo Ramón Pérez se entregó a las autoridades tras estar prófugo desde el pasado sábado 25 de noviembre que se escapó de la cárcel del condado Fannin.

El recluso no huyó solo, iba con otro, Raymond Ross, quien sigue prófugo.

PUBLICIDAD

La Oficina del Alguacil del Condado Fannin ha dicho que Ramón Pérez llamó por teléfono y se entregó por lo que ahora está bajo custodia en la Oficina del Alguacil del condado Brayn.

Pérez enfrenta una sentencia por agresión sexual a un niño.

Cierre de escuelas en Bonham ISD por posible avistamiento del otro reo fugitivo

La mañana del miércoles, el Distrito Escolar de Bonham informó que negaron la entrada de personas a su campus, por la amenaza de que estuviera el reo Raymond Ross.
Además, pidieron a las personas que eviten algunas zonas del condado Fannin.

Raymond Ross estaba bajo custodia por evadir un arresto, posesión de drogas y tener cargos y poseer un arma de fuego.

Ross es un hombre blanco, que mide 5 pies y 7 pulgadas, además tiene el cabello castaño y los ojos azules. Fue visto por última vez con una sudadera gris.

Piden a las personas denunciar cualquier cosa sospechosa al 903-583-2143 o al 911.

Otros contenidos relacionados:

La noche del 2 de junio, las autoridades 
<a href="https://www.univision.com/local/dallas-kuvn/muerte-gonzalo-artemio-lopez-reo-fugitivo-texas" target="_blank">hallaron cinco cuerpos, de un adulto y cuatro menores</a> en Centerville, Texas e informaron que las muertes tenía conexión con el reo Gonzalo López. Los cuerpos pertenecen a una familia de Houston, que estaba en una casa de campo. Luego, unas horas después el reo Gonzalo López fue abatido en un pueblo al sur de San Antonio.
A más de dos semanas de la fuga del reo 
<b>Gonzalo López, de 46 años</b>, la U.S. Marshals compartió fotografías de los tatuajes del fugitivo. López 
<a href="https://www.univision.com/local/dallas-kuvn/gonzalo-artemio-lopez-reo-escapo" target="_blank">se escapó de un autobús de custodia </a>el 12 de mayo al agredir al chófer y salir corriendo en Leon, Texas.
Texas desplegó uno de los mayores esfuerzos de búsqueda para Gonzalo López, uno de los fugitivos más buscados y peligroso en la historia de Texas. El asesino huyó cuando era transportado a una cita médica.
Gonzalo López era integrante de la 
<b>Mexican Mafia</b>, una de las organizaciones delictivas más peligrosas de los Estados Unidos. Esta banda criminal nació en las prisiones de Los Ángeles en 1957, siendo una de las más antiguas.
La U.S. Marshals publicó esta semana fotografías de los tatuajes de Gonzalo López 
<b>como parte de la extensa búsqueda que hacían del fugitivo</b>, que fue considerado uno de los más peligrosos en Texas.
En sus brazos Gonzalo López también tenía tatuajes con rostros de unas cinco mujeres entre torres y dragones.
Gonzalo López, tenía 46 años, pertenecía a la Mexican Mafia considerada la “pandilla de pandillas”. También es conocida por operar dentro del sistema penal y principalmente en el sur de California.
De este autobús, López se escapó cuando apuñaló al chofer, quien no murió. Según las autoridades 
<b>él fue el único recluso que escapó</b>, mientras que el chofer se recuperó de las heridas.
El reo fue buscado por semanas en la zona donde atacó al chofer del autobús de traslado. En la búsqueda sumaron a oficiales de policía a caballo, perros policía y hasta drones. Se cree que López huyó corriendo.
López fue añadido a la lista de los 10 fugitivos más buscados en Texas por el Departamento de Seguridad Pública del Estado. Estas son las últimas fotografías del reo cuando estaba en prisión.
1 / 10
La noche del 2 de junio, las autoridades hallaron cinco cuerpos, de un adulto y cuatro menores en Centerville, Texas e informaron que las muertes tenía conexión con el reo Gonzalo López. Los cuerpos pertenecen a una familia de Houston, que estaba en una casa de campo. Luego, unas horas después el reo Gonzalo López fue abatido en un pueblo al sur de San Antonio.