Policía registra apartamento por robo y encuentra cuatro niños viviendo en pésimas condiciones

Oficiales cumplían una orden de registro en relación con un vehículo robado en un complejo habitacional en Glendale, cuando duscubrieron a los menores en malas condiciones.

Por:
Univision
Francisco Vásquez salió huyendo de Chiapas, México, donde carteles al parecer lo querían reclutar y, por ello, decidió emprender su destino a EEUU para reencontrarse con sus hermanas. En su travesía, el joven de 16 años cuenta que un coyote lo dejó a medio camino, pero eso no ha detenido su meta. “Llevo caminando un día y medio para llegar acá”, dijo.
Video Francisco, de 16 años, huyó de México escapando de la violencia

GLENDALE, Arizona. – Una orden de allanamiento llevó al descubrimiento de cuatro niños viviendo en pésimas condiciones dentro de un apartamento.

Oficiales cumplían una orden de registro en relación con un vehículo robado en un complejo habitacional cerca de 67th Avenue y Bethany Home Road.

PUBLICIDAD

Al entrar a la vivienda, los agentes se encontraron con cuatro menores en “condiciones muy sucias”, por lo que llamaron a los equipos de emergencia.

Los cuatro niños fueron revisados en el lugar por paramédicos, quienes decidieron trasladarlos a un hospital cercano para una mejor evaluación.

Una mujer fue detenida en el lugar en relación al robo del automóvil, se desconoce su relación con los menores y si enfrentará cargos adicionales.

Los menores continúan hospitalizados y se desconoce cuál es su estado de salud actual. Autoridades de Glendale continúan investigando el caso.

No se proporcionaron más detalles.

Te puede interesar:


El incendio se registró en el área de 10th Street y Southern Avenue alrededor de las 11:00 a.m., cerca de un parque de casas móviles.
El Departamento de Bomberos de Phoenix dijo que el fuego se originó en un gran campo de escombros con viejos cobertizos de madera.
Agregó que en el área también había algunos equipos de construcción que funcionaron como combustible para que las llamas se extendieran.
El incendio también fue impulsado por brazas que viajaban a través del viento, lo que provocó que una casa fuera consumida por el fuego.
Afortunadamente el incendio pudo ser controlado después de varias horas. No se reportan personas o bomberos lesionados. Se investigan las causas.
1 / 5
El incendio se registró en el área de 10th Street y Southern Avenue alrededor de las 11:00 a.m., cerca de un parque de casas móviles.
Imagen Phoenix Fire Department