TUCSON, Arizona. – Una mujer disparó y mató a un hombre que intentaba entrar a su casa el pasado 11 de agosto; al investigarlo se descubrió que era un agresor sexual registrado en Utah.
Mujer dispara y mata a intruso en Tucson; descubren que era un agresor sexual registrado
Al investigar al sospechoso se encontró que tenía un extenso historial criminal con antecedentes por amenazas o intimidación, alteración del orden público, agresión y daño en propiedad ajena.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 p.m. en el área de West Pyle Road, donde el sospechoso, identificado como Jayson Magrum, de 43 años, intentó irrumpir en la casa de Sandra Tracy, de 54 años.
Al ver al sujeto, la mujer disparó un tiro de advertencia a través de la ventana con la esperanza de asustar al intruso, según el reporte del Departamento del Sheriff del Condado de Pima.
Sin embargo, el intruso supuestamente metió la mano dentro de la casa y trató de quitarle el arma a Tracy, por lo que la mujer disparó por segunda ocasión y esta vez logró herir a Magrum.
Agentes del alguacil llegaron al lugar e intentaron auxiliar al sospechoso, pero ya había fallecido. Al buscar en la base de datos se descubrió que Magrum tenía un extenso historial criminal.
Entre los antecedentes se encontraron cargos por amenazas o intimidación, alteración del orden público, agresión y daño en propiedad ajena. Además era un delincuente sexual registrado en Utah.
No se dieron a conocer más detalles sobre el incidente.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Decomisan más de 700 mil pastillas de fentanilo en el puerto fronterizo de Nogales


