Chicago, Illinois.- El 4 de octubre, se le presentaron oficialmente cargos de asesinato a Samantha Sebella (25) y Steven Valle (31), por la muerte de dos de sus hijos en Indiana, a quienes habrían quemado después de quitarles la vida.
Pareja de Indiana enfrenta cargos de asesinato luego del hallazgo de huesos en el terreno donde vivían
Tras el hallazgo de huesos en una casa de Wheatfield, Indiana, la policía presentó cargos contra Samantha Sebella y Steven Valle, una pareja, quienes habrían matado y luego quemado a dos de sus hijos, de acuerdo a la oficina del sheriff del condado Jasper.

El 20 de septiembre, el sheriff del condado Jasper recibió el reporte que una persona aseguró haber matado a sus dos hijos, y quemarlos en una fogata en el patio de su casa, con la ayuda de alguien.
Detectives encontraron a ambas personas en un hotel, y los interrogaron. Ambas n egaron estar involucrados en esa situación, pero sus teléfonos fueron incautados, lo que permitió obtener información adicional.
Cuando ambos fueron confrontados con las nuevas evidencias, siguieron negando la situación. Un tercer niño se encontraba con ellos, y fue puesto bajo la custodia del Departamento de Servicios Infantiles de Indiana.
El 3 de octubre, durante otra entrevista a Samantha Sebella y Steven Valle. nueva información fue revelada, lo que causó el arresto de ambos, explica eñ sheriff del condado Jasper.
El momento del hallazgo de los huesos
10 días después del primer reporte, el 30 de septiembre, autoridades se dirigieron a la residencia donde vivía la pareja, en Wheatffield, junto con perros rastreadores de cadáveres.
Los caninos alertaron de tres locaciones en el mismo terreno de la residencia, en donde investigadores hallaron restos de huesos.
El 1 de octubre los restos de huesos fueron enviados a un especialista, para determinar si se trataba de restos animales, o de humanos.
El sheriff del condado Jasper pide a quien tenga información comunicarse al (219) 866-7334.
Nota del editor: el video en artículo pertenece al asesinato del niño AJ Freund, quien fue reportado como desaparecido por sus padres, y luego las autoridades comprobaron que ellos lo habían matado.
Te puede interesar:









