HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 1 del condado Harris ha confirmado el arresto del conductor de un camión hormigonera.
Sorprenden a conductor de un camión vertiendo residuos de construcción en una vía fluvial del condado Harris
El conductor de un camión de concreto fue arrestado tras ser sorprendido en pleno acto de arrojar lodo residual proveniente de una obra residencial a una zanja que desemboca en White Oak Bayou. El incidente ha llevado a que Armando Yosna Hernandez Licea enfrente cargos graves por contaminación de aguas.
De acuerdo con los agentes, el conductor fue sorprendido vertiendo ilegalmente lodo de una obra de construcción de viviendas mientras circulaba lentamente por el borde cubierto de hierba de una carretera.
Un agente encubierto se detuvo detrás del camión azul y blanco cerca de la autopista Old Hempstead y grabó todos sus movimientos. El camión siguió avanzando.
Su gran tambor mezclador de hormigón seguía girando y el lodo húmedo se vertía por una rampa hacia una zanja cubierta de hierba que desemboca en el canal White Oak Bayou.
La identificación de Armando Yosna Hernández Licea
El agente, asignado a la Unidad de Delitos Medioambientales, pronto mostró su placa y detuvo al conductor, identificado como Armando Yosna Hernández Licea, de 34 años, de Houston.
El acusado está ahora imputado por un delito grave de contaminación del agua por el incidente del 27 de junio.
Se ha emitido una orden de arresto contra él: " Hablamos de descaro y de falta total de respeto por mantener limpias nuestras vías fluviales", dijo el Alguacil Alan Rosen. "Nuestro agente estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado".
El Alguacil aclaró que todos los residuos de hormigón han sido limpiados del área.
Otros contenidos



