GLENDALE, Arizona. – Un sujeto fue detenido como sospechoso de un supuesto tiroteo aleatorio que cobró la vida de dos personas que esperaban el autobús la tarde del 20 de noviembre.
Se pelea con su novia y le quita la vida a dos personas inocentes por venganza en Glendale
Un sujeto se acercó a las víctimas mientras estaban sentados en la parada da autobús y sin motivo aparente comenzó a dispararles; el sospechoso pudo ser detenido momentos después.
Dominic Celaya, de 26 años, fue puesto bajo custodia después de que autoridades de Glendale lo relacionaron con el crimen ocurrido sobre 51st Avenue y Northern Avenue.
De acuerdo con testigos, Celaya se acercó a los dos hombres que estaban sentados en la parada del autobús y, sin motivo aparente, comenzó a dispararles varias veces.
Después, el sospechoso corrió hacia el sur desde la escena y atravesó un complejo de apartamentos antes de saltar la pared de una casa cerca de la cuadra 5000 de West Belmont Avenue.
Un oficial K-9 siguió el rastro del sospechoso hasta el patio trasero y logró dar con Celaya, que de inmediato fue detenido. Ahora está siendo acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.

“La policía de Glendale no tiene motivos para creer que Celaya tuviera una relación previa con cualquiera de las víctimas, y los detectives creen que se trata de un acto aleatorio”, señalaron.
La víctimas lograron ser identificadas también por autoridades como Richard Hodakievic, de 69 años, y a Jaquey James, de 24 años.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Tiroteo termina en accidente y deja a siete personas hospitalizadas en Phoenix





