AUSTIN; Texas.- Un salón de masajes fue clausurado y será investigado durante los próximos 6 meses tras acusaciones de tráfico sexual, en Austin.
Clausuran un salón de masajes en Austin por sospecha de tráfico sexual
A finales de octubre, el Departamento de Licencias y Regulación de Texas recibió una denuncia por uno de los clientes quien dice haber abandonado el lugar luego de que una empleada le ofreciera servicios sexuales.
El salón JT Spa, ubicado en Ranch Road 620, fue cerrado por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas luego de recibir una queja de una persona que visitó el establecimiento y le ofrecieron servicios de índole sexual.
Comerciantes de la zona dijeron que sí sospechaban de actividad ilícita desde hace algunos meses.

“Escuchábamos sonidos que golpeaban en las paredes, algunas veces a través de la pared del baño de nuestro local. Notabamos, cuando salíamos a tirar la basura, que dejaban la puerta trasera abierta. También tenían como una cocina donde veías bolsas de comida, entre otras cosas… se notaba que estaban viviendo ahí”, dijo Red, quien es trabajador de un local cercano al spa.
Agregó que labora en la zona desde hace mas de un año y que varias veces vio mujeres en bata de baño, clientes que entraban con citas previas y personas que a veces salían por la puerta trasera.
A finales de octubre, el Departamento de Licencias y Regulación de Texas recibió una denuncia por uno de los clientes quien dice haber abandonado el lugar luego de que una empleada le ofreciera servicios sexuales.
Por esta razón se inició una investigacion la cual arrojó que al menos dos empleadas vivían en el lugar y que una de ellas no tenía licencia.
Además fueron hallados artículos prohibidos, no sugeridos para un establecimiento de masajes, por lo que el local fue cerrado de emergencia por 6 meses.
Marisol Quintana, quien es dueña de un food truck que se encuentra en la zona desde hace 4 años, dijo que había escuchado con anterioridad que en el spa pasaban cosas extrañas.
“No me sorprende porque uno de mis clientes, algún día comentó algo así, que estaban haciendo masajes como indebidos, pero acababan de abrir, y pues como yo nunca veo, ni voy, ni nada de eso…”, dijo Marisol.
Te podría interesar:







Las autoridades recomiendan averiguar qué tipo de aplicaciones y sitios le interesan a su hijo. “Lee reseñas de aplicaciones, límites de edad y letra pequeña”, dicen las autoridades de Cedar Park.