Tras abrir la puerta a hombre que tocaba a su casa, una niña de 9 años es casi secuestrada en Georgetown

El hombre alcanzó a llevarse a la niña, pero metros más adelante la soltó y el sospechoso escapó por un área boscosa cercana a la vivienda.

Por:
Univision
El intento de secuestro de una niña de 9 años de la puerta de su propia casa, en Georgetown, movilizó a autoridades policiacas este lunes.
Video Intentan secuestrar a una niña de 9 años en Georgetown

GEORGETOWN; Texas.- El intento de secuestro de una niña de 9 años de la puerta de su propia casa, en Georgetown, movilizó a autoridades policiacas este lunes.

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre, cerca de las 11:00 horas en la cuadra 3100 de Northwest Boulevard.

El Departamento de Policía de Georgetown informó que un hombre tocó a la puerta de la residencia y una niña de 9 años abrió la puerta.

PUBLICIDAD

El hombre se llevó violentamente a la niña de la casa, pero en algún momento, el hombre soltó a la menor y corrió hacia un área boscosa cerca de Whisper Oaks y Northwest Boulevard.

El presunto sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano, de unos 5’10 o 6’ pies de estatura, que usaba una gorra de baseball.

Además usaba una camiseta de manga larga de color negro, pantalones grises y tiene al menos un tatuaje en uno de sus brazos.

Se informó que la menor se encuentra en buen estado de salud y de inmediato después de los hechos se reunió de nuevo con su familia.

En caso de tener información del caso, la Policía de Georgetown pidió a la comunidad comunicarse al 512-930-3510.

Te podría interesar:

La mujer de 33 años fue vista por última vez la mañana del 12 de diciembre de 2019, cuando dejó a su hijo, Silas, en la escuela primaria de Cowan. Heidi Broussard fue encontrada muerta el 19 de diciembre dentro del maletero de un automóvil afuera de una casa en los suburbios de Houston.
La hija de Broussard, Margo Carey, que tenía un mes en ese momento, fue encontrada viva en la casa.
Magen Fieramusca, la persona descrita como una "mejor amiga" de Broussard, se encuentra actualmente en espera de juicio tras ser acusada de homicidio, manipulación de un cadáver y dos cargos de secuestro tras su arresto en enero.
<br>
<br>La mujer permanece en el Complejo Correccional del condado de Travis. Su fianza está fijada en $1.6 millones.
En una declaración jurada de arresto, las autoridades alegan que Fieramusca actuó como si el bebé fuera suyo para engañar a su novio luego de la desaparición de Broussard.
La próxima audiencia en el Tribunal contra Fieramusca está programada para las 9 a.m. del 20 de enero. Esa fecha de la corte podría retrasarse debido a la pandemia del coronavirus.
1 / 5
La mujer de 33 años fue vista por última vez la mañana del 12 de diciembre de 2019, cuando dejó a su hijo, Silas, en la escuela primaria de Cowan. Heidi Broussard fue encontrada muerta el 19 de diciembre dentro del maletero de un automóvil afuera de una casa en los suburbios de Houston.
Imagen Facebook: Policía de Austin