GEORGETOWN; Texas.- El intento de secuestro de una niña de 9 años de la puerta de su propia casa, en Georgetown, movilizó a autoridades policiacas este lunes.
Tras abrir la puerta a hombre que tocaba a su casa, una niña de 9 años es casi secuestrada en Georgetown
El hombre alcanzó a llevarse a la niña, pero metros más adelante la soltó y el sospechoso escapó por un área boscosa cercana a la vivienda.
Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre, cerca de las 11:00 horas en la cuadra 3100 de Northwest Boulevard.

El Departamento de Policía de Georgetown informó que un hombre tocó a la puerta de la residencia y una niña de 9 años abrió la puerta.
El hombre se llevó violentamente a la niña de la casa, pero en algún momento, el hombre soltó a la menor y corrió hacia un área boscosa cerca de Whisper Oaks y Northwest Boulevard.
El presunto sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano, de unos 5’10 o 6’ pies de estatura, que usaba una gorra de baseball.
Además usaba una camiseta de manga larga de color negro, pantalones grises y tiene al menos un tatuaje en uno de sus brazos.
Se informó que la menor se encuentra en buen estado de salud y de inmediato después de los hechos se reunió de nuevo con su familia.
En caso de tener información del caso, la Policía de Georgetown pidió a la comunidad comunicarse al 512-930-3510.
Te podría interesar:




