CONDADO DE POLK, Georgia. Un policía que fue impactado por un tren la semana pasada mientras perseguía a un presunto ladrón salió del hospital este domingo y se espera que se recupere por completo.
Tren embiste a policía durante persecución y vive para contarlo
Andy Anderson salió del hospital este domingo. Las autoridades aseguran que el hombre que era perseguido por el agente, identificado como Jayden Moats, ya fue detenido.
Andy Anderson fue golpeado por la locomotora el martes 7 de enero luego de que respondió a un reporte de robo en una casa en Rockmart, unas 47 millas al noroeste de Atlanta.
Al llegar a la residencia, el agente fue a la parte posterior, donde pasa una línea férrea y vio a un hombre que caminaba al lado de los rieles mientras cargaba un televisor, dijo la Policía del condado de Polk en un comunicado.
Notas Relacionadas

Aseguran que ladrón que cocinó y tomó una siesta en Taco Bell de Gwinnett era un exempleado
Mientras Anderson solicitaba refuerzos, fue impactado por la maquina. " Desafortunadamente estaba demasiado cerca de las vías y el tren lo golpeó, derribándolo", indicó la Policía en el comunicado.
Anderson terminó con varios huesos rotos y fue transportado a un hospital en Rome.
El sospechoso fue identificado por las autoridades como Jayden Willis Moates, de 18 años. Fue arrestado este lunes y acusado de robo en primer grado y entrada criminal.
Notas Relacionadas

Arrestan a dos mujeres con casi dos galones de droga utilizada por violadores
Una mujer que estaba en un auto cerca de donde ocurrió el percance, Nancie Ann Borders, de 46 años, también fue arrestada y acusada posesión de marihuana, posesión de metanfetamina, participar en un crimen, entrada criminal y violación de libertad condicional. Las autoridades aseguran que ella era la cómplice de Moates y estaba en el vehículo que ocuparían para escapar.
TE PUEDE INTERESAR:







































