LOS ÁNGELES, California.- La cadena de tiendas minoristas Walmart entra en el negocio de los autocines, como una alternativa ante los cierres de los cines debido a la pandemia del coronavirus, según anunció la empresa este miércoles.
Walmart transforma sus gigantes estacionamientos en autocines para este verano
Con la pandemia del coronavirus cerrando cines y dejando sin muchas alternativas de entretenimiento fuera de casa a millones de personas, los autocines de Walmart se convertirán en una opción para los meses de vacaciones.
El gigante minorista transformará 160 estacionamientos de sus tiendas en cines a partir de agosto y hasta octubre, ofreciendo un total de 320 proyecciones en todo Estados Unidos.
La compañía dijo que las proyecciones incluirán concesiones y apariciones especiales de cineastas y celebridades. Sin embargo el calendario y los detalles aún no se han publicado.
Las proyecciones serán operadas por Tribeca Enterprises, la misma compañía que también opera el autocine emergente, que iniciará proyecciones durante un mes el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California, arrancando la noche de este jueves y hasta el 26 de julio.
La cadena de cines AMC, estaba programando reabrir sus teatros a mediados de julio. Sin embargo, anunció a principios de esta semana que retrasaría la reapertura hasta al menos el 30 de julio debido al aumento en los casos de coronavirus.