Mientras la mayoría de las protestas en California en contra de la muerte de George Floyd han sido pacíficas, se ha visto en veces a disturbios ocasionados por personas que tomaron ventaja de las multitudes reunidas para cometer actos de vandalismo.
West Sacramento suspende el toque de queda para este fin de semana; Sacramento mantiene su orden
La administración de West Sacramento anunció que la orden de quedar en casa, la cual se había levantado el miércoles, no será restaurada para este viernes, sábado y domingo. En la ciudad capital, se mantiene el toque de queda al menos por las próximas tres noches.
Ahora algunos condados y ciudades han decretado toques de queda durante las noches para que las autoridades puedan patrullar y vigilar mejor para evitar daños y robos a edificios de comercio y del gobierno.
Están exentos de las órdenes los miembros de agencias del orden y emergencia, aquellos que viajan entre sus trabajos y casas, a centros médicos, miembros de la prensa, y las personas desamparadas.
Notas Relacionadas

¿Cuáles son las reglas del toque de queda en Sacramento? ¿Qué se permite hacer?
Las órdenes se implementaron después de que George Floyd, un hombre afroamericano, murió después de que un oficial anglosajón se arrodilló en su cuello por más de ocho minutos en Minneapolis, Minnesota, desatando decenas de manifestaciones en todo el país en contra del uso de la fuerza de los policías.
A continuación, una explicación de los diferentes toques de queda implementados en el norte de California.
Sacramento
La ciudad capital tiene un toque de queda que está en efecto todos los días entre las horas de 8:00 p.m. y 5:00 a.m. El concejo decretó la orden el 1 de julio y está en efecto hasta nuevo aviso.
La orden obliga que los negocios cierren el acceso al público, y 500 miembros de la Guardia Nacional están apoyando a proteger edificios y sitios a través de la ciudad.
West Sacramento
La ciudad suspendío su toque de queda después de dos noches, y aunque originalmente dijo que se restauraría para el fin de semana, la administración anunció el 5 de junio que la orden sería cancelada de inmediato.
La ciudad pide que se reporten actividades sospechosas al número 916-372-3375.













