Los voluntarios que ayudan a correr la voz sobre Dulce María Alavez esperan que, dondequiera que esté, vea el apoyo que está recibiendo un año después de su desaparición de un parque de la ciudad de Bridgeton.
A un año de la de desaparición de la niña hispana Dulce María Alavez su familiia no pierde la esperanza de volver a abrazarla
Este es el caso que estremeció nuestra región. El miércoles, 16 de septiembre se cumplirá un año desde que Dulce María Alavez, de 5 años, desapareció de un parque del sur de Jersey. El patio de recreo en el extenso Bridgeton City Park, aproximadamente 1,000 acres de tierra, ubicado en el condado rural de Cumberland, Nueva Jersey, puede haber proporcionado la cobertura perfecta para uno de los delitos sin resolver más notorios de la zona.
Dulce tenía 5 años cuando desapareció durante una excursión familiar. La búsqueda de pistas se ha extendido a todo el país e incluso a México y la recompensa es de $ 75,000.
Un evento para honrarla y recordarla se llevó a cabo el domingo en el parque y su familia realizará una vigilia esta noche de 5 a 7 p.m. en el mismo lugar.
El FBI cree que Dulce probablemente fue secuestrada por un extraño en un crimen de oportunidad, mientras que otros involucrados en el caso dicen que todos los escenarios potenciales siguen bajo consideración.
El alcalde de Bridgeton, Albert Kelly, que planifica asistir al evento esta noche expresó su tristeza porque no se ha encontrado a Dulce e instó a los residentes a permanecer atentos.
Notas Relacionadas

Un año después, las autoridades continúan buscado a la niña hispana Dulce María Alavez
“Me duele el corazón que esto haya sucedido”, dijo. “Todo el mundo quiere ver a Dulce de regreso a casa con su familia. Todos estamos, como ciudad, trabajando juntos ".
Las patrullas policiales en el parque han aumentado, dijo Kelly, y se están trabajando planes para instalar cámaras de vigilancia.
Ha visto un cambio en la forma en que los padres actúan cuando salen con sus hijos.
"Creo que la gente es más cautelosa, sostiene a su hijo un poco más cerca, se mantiene más alerta", dijo Kelly, y se alegra de ver eso. "Si esta persona que secuestró a Dulce todavía está en el área, no queremos que vuelva a ocurrir".
Cualquier persona con información sobre Dulce debe comunicarse con las autoridades a través de uno de estos números:
- Policía de Bridgeton: 856-451-0033
- Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland: 856-453-0486
- Policía Estatal de Nueva Jersey: 609-882-2000, ext. 2554
- FBI: 1-800-CALL-FBI. Seleccione la opción 4, luego la opción 8.
Sugerencias anónimas: envíe un mensaje de texto al 847411 con CCPOTIP y su sugerencia en la línea de mensajes.
Notas Relacionadas
Esto es lo que se sabe de la niña Dulce María Alavez a un año de su desaparición








Antes de las 4:00 p.m.- Entró a la tienda con su mamá, hermano y tía, allí escogió un helado de coco. Vestía camisa amarilla, pantalón negro y blanco y sandalias blancas. Llevaba su largo cabello en una colita.
Después de las 4:00p.m. Llegan al Bridgeton City Park donde fue vista por última vez.
4:20 p.m. El hermano menor de Dulce, regresa al automóvil sin su hermana. Noema Alavez comienza a buscar a su hija y no la encuentra.
5:00 p.m.- Noema Alavez llama a la policía para reportar que no encuentra a su hija.