BRIDGETON, Nueva Jersey- La madre de Dulce María Alavez, la niña que desapareció mientras jugaba en un parque de Nueva Jersey, habló con Noticias Univision 65 en el primer aniversario de la desaparición de la pequeña hispana.
Dulce María Alavez: su madre expresa pesar, desafía a los críticos un año después de que la niña hispana desapareciera
La madre de Dulce, Noema Alavez Pérez, dice que su pequeña estaba corriendo en el parque con su hermano, miró hacia otro lado por un momento y que fue la última vez que se vio a Dulce.
Noema Alavez Pérez visitó el parque de la ciudad de Bridgeton el martes, donde su hija fue vista por última vez el 16 de septiembre de 2019.
Ella le dijo a la policía que estaba en su auto ese día con su hermana menor mientras Dulce y su hermano de 3 años jugaban en el parque. Fue la última vez que se vio a Dulce.
Alavez Pérez le dijo al reportera de Univision 65, Emily Cordero, que lamenta haber dejado que su hija se fuera de su vista.
"Me da malos recuerdos porque desearía poder volver al tiempo y venir con ella al parque y no dejarla sola", dijo.
Noema agrega que la comunidad la ha apoyado durante el último año, pero ha habido muchas críticas.
Dice que no tiene nada que ocultar y seguirá hablando hasta que su hija regrese a casa.
"Estoy agradecida por ellos porque no mucha gente está ayudando a mi familia, apoyándonos, buscando a Dulce", dijo. "Hay mucha gente que me juzga a mí, a mi familia, y dice que tuvimos algo que ver con eso, pero que no tuvimos nada que ver con eso".
Notas Relacionadas
Esto es lo que se sabe de la niña Dulce María Alavez a un año de su desaparición








Antes de las 4:00 p.m.- Entró a la tienda con su mamá, hermano y tía, allí escogió un helado de coco. Vestía camisa amarilla, pantalón negro y blanco y sandalias blancas. Llevaba su largo cabello en una colita.
Después de las 4:00p.m. Llegan al Bridgeton City Park donde fue vista por última vez.
4:20 p.m. El hermano menor de Dulce, regresa al automóvil sin su hermana. Noema Alavez comienza a buscar a su hija y no la encuentra.
5:00 p.m.- Noema Alavez llama a la policía para reportar que no encuentra a su hija.