BRIDGETON- Cientos de personas retomaron la búsqueda de Dulce María Alavez, de 5 años, en el sur de Jersey el 9 de febrero.
No hay rastros de la niña hispana Dulce María Alavez a cinco meses de su desaparición
Luego de que un psíquico informara a la familia de la menor hispana que su cuerpo había sido enterrado en la parte posterior de la escuela donde Dulce asistía, familiares, vecinos y amigos retomaron la búsqueda de la niña que misteriosamente desapareció de un parque el 16 de septiembre de 2019.
Los voluntarios revisaron el área alrededor de la escuela donde Dulce asistió en Bridgeton. Se informó que la búsqueda se llevó a cabo en el lugar porque un psíquico afirmó a la familia que la niña estaba muerta y enterrada detrás de su escuela.








Antes de las 4:00 p.m.- Entró a la tienda con su mamá, hermano y tía, allí escogió un helado de coco. Vestía camisa amarilla, pantalón negro y blanco y sandalias blancas. Llevaba su largo cabello en una colita.
Después de las 4:00p.m. Llegan al Bridgeton City Park donde fue vista por última vez.
4:20 p.m. El hermano menor de Dulce, regresa al automóvil sin su hermana. Noema Alavez comienza a buscar a su hija y no la encuentra.
5:00 p.m.- Noema Alavez llama a la policía para reportar que no encuentra a su hija.
El alcalde de la ciudad de Bridgeton dijo que la comunidad no está perdiendo la esperanza.
" Tenemos que seguir siendo positivos", dijo el alcalde Albert Kelly.
Dulce estaba visitando Bridgeton City Park en una excursión familiar el 16 de septiembre cuando desapareció.
El FBI junto con la Policía de Bridgeton y la Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland han estado trabajando para localizar a la niña.
La recompensa por informacion que conduzca al paradero de Dulce actualmente es de$75,000.
El grupo planifica retomar la búsqueda de la menor hispana.