Una mujer de 46 años, encontró una manera de castigar a su hija después de enterarse que se había comprometido con su pareja sentimental y entre sus planes ya no figuraba ella. La señora buscó el momento adecuado para llevarse a su nieta de 2 años para escapar a Florida. La policía la interceptó minutos antes de abordar el vuelo para arrestarla y está acusada de secuestro infantil.
Abuela no aprueba el matrimonio de su hija y planea duro castigo
Cuando una mujer se enteró que su hija se había comprometido con su pareja y planeaba mudarse de la ciudad, sabía que no volvería a ver a su nieta, así que organizó un plan que le costó su libertad.

Ana Silveria Swenson, de Salt Lake City cuidaba habitualmente a su nieta de 2 años, cuando su hija se lo pedía. El pasado 22 de marzo la niña se quedó bajo el cuidado de la abuela, pero ella tenía otro planes para ese día.
Swenson estaba muy enojada con su hija porque se comprometió con su novio y pronto comenzaría la mudanza para dejar Salt Lake City. Cuando la madre regresó del trabajo y fue a buscar a su bebé, ninguna de las dos se encontraban en casa e iniciaron una búsqueda.
La señora se comunicó con la policía, quienes a través del celular de la abuela descubrieron que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Las autoridades llegaron tiempo antes de que la abuela y la niña abordaran un vuelo de Spirit Airlines rumbo a Orlando, Florida, según detalló la policía en un comunicado.
La niña fue entregada a su madre, mientras que Swenson fue arrestada y resgistrada en la cárcel acusada de secuestro infantil, de violencia doméstica, catalogado como un grave delito de primer grado; confirmaron las autoridades.
Te puede interesar:






