Una madre contactó a la policía para solicitar su ayuda, luego de enterarse que su hija había sido secuestrada por tres hombres, y la tenían encerrada como rehén en la habitación de una casa en Poplar Grove. El Departamento de Policía solicitó un equipo SWAT para localizar a los sospechosos, quienes fueron arrestados e ingresados en la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake.
Adolescente escapa de tres hombres que la tenían como rehén: esto fue lo que sucedió
Un equipo SWAT en conjunto con la policía de Salt Lake City arrestaron a tres hombres que tenían secuestrada a una jovencita que logró escapar para refugiarse en la casa de un amigo.







La policía de Salt Lake City fue contactada por una mujer que dijo que su hija había sido secuestrada y la mantenían encerrada en una casa en ubicada en el 948 W. 300 South, según una declaración presentada en el Tribunal de Distrito 3. Así mismo, especificó que dos días antes había "tomado algunas cosas" de ese domicilio y ahora su hija pagaba las consecuencias.
La adolescente, cuya identidad no fue revelada, llegó a esa casa para buscar a su madre, pero en lugar de encontrarla, se topó con tres hombres que la obligaron a entrar, la encerraron en una habitación y uno de los sospechosos le apuntó con un arma en la cabeza. Ahí la mantuvieron en contra de su voluntad, obligándola a que le hablara a su madre para que fuera a esa dirección.
Logró escapar y esconderse con un amigo
En un momento, la joven pudo escapar y corrió a una casa en Gillespie Avenue que es propiedad de un amigo para refugiarse, pero los tres sujetos al percatarse la localizaron y llegaron a ese domicilio. Traían los rostros cubiertos y uno de ellos con un arma.
Los sospechosos robaron dinero, drogas y armas que había en esa casa, pero la niña los identificó de inmediato. Oficiales llegaron al domicilio de Gillespie Avenue en donde la niña les explicó todo, informó la policía de Salt Lake City.
SWAT tuvo que intervenir
El Departamento solicitó un equió de SWAT para lograr capturar a los tres hombres identificados como: Jerry Hunter, de 42 años, Shawn Cook, de 25 años, y Maylan Jock, de 32 años. Con una orden de registro, agentes revisaron toda la casa de 948 W. 300 South en donde localizaron las armas, las drogas y el dinero robado.
Shawn David Cook, Jerry Jermaine Hunter y Manyal Dak Jock fueron arrestados, cada uno acusados de secuestro agravado y robo agravado, ambos cargos por delitos graves de primer grado. Fueron ingresados en la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake.
Te puede interesar:





