Una mujer de 34 años en evidente estado de ebriedad tomó un cuchillo de su casa y se dirigió hacía un automóvil en donde intentó sacar del asiento a un bebé de 1 año de edad, la madre le suplicó por la protección de su hijo. Oficiales de Ogden llegaron a tiempo para arrestar a la sospechosa y acusarla de múltiples cargos.
Mujer en estado de ebriedad y con cuchillo en mano intentó secuestrar a un bebé
La sospechosa confirmó que bebió muchas cervezas y cuando escuchó ruidos extraños en la calle, tomó un cuchillo y corrió para ver qué sucedía, se dirigió al automóvil donde supuestamente intentó sacar al bebé para secuestrarlo.
El Departamento de Policía de Ogden recibió una llamada sobre un escándalo que se registraba en la cuadra 500 de la calle 31. Según el informe, varias personas estaban peleando en la calle, cuando las autoridades arribaron al lugar descubrieron a la sospechosa, visiblemente intoxicada por bebidas alcohólicas.
Ambrey Welch, de 34 años, tenía en las manos una lata de cerveza y un cuchillo de cocina plateado de aproximadamente 10 pulgadas de largo, informaron las autoridades.
Trató de abrir el cinturon del asiento del bebé
La mujer declaró que tomó el cuchillo de su casa porque quería saber qué pasaba en la calle, ya que había ruidos sospechosos. Welch caminó hacía un automóvil que estaba estacionado, abrió la puerta y comenzó a desabrochar el cinturón del asiento para sacar a un bebé de 1 año.
El reporte de la policía de Ogden detalló que los testigos escucharon cuando Welch exclamó que "estaba sorprendida de que la madre del niño dejara que se lo llevaran". La mamá del bebé le suplicó para que no le hciera daño, ya que temía por daños graves o hasta la muerte de su hijo, especificaron las autoridades.
Además, el perro de Welch estaba suelto, cuando los oficiales llegaron al lugar detuvieron a la mascota para regresarla a su casa y arrestaron a la mujer, quien admitió que había bebido varias cervezas. En ese momento, los oficiales esposaron a Welch para trasladarla a la prisión de la ciudad.
Ambrey Welch fue acusada de secuestro agravado, portar un arma peligrosa bajo la influencia del alcohol, obstrucción de la justicia, intoxicación y por tener un perro en libertad.
Te puede interesar:





