ATLANTA, Georgia. – La joven María Guadalupe Pérez González murió a los 21 años luego de ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga en el condado Cobb. Casi un año después, las autoridades arrestaron a Mario Javier Sosa, de 36 años, el hombre acusado de su muerte.
Identifican y arrestan al acusado de atropellar a una madre hispana de 21 años en el condado Cobb
María Guadalupe Pérez González murió a los 21 años tras ser atropellada en el condado Cobb por un conductor que se dio a la fuga. Casi un año después, las autoridades arrestaron al acusado del incidente.
El accidente en el que murió Pérez ocurrió la madrugada del 27 de abril del 2024 sobre la calle Austell Road, al sur de la intersección con Hicks Road.
Sosa fue arrestado e ingresado a la cárcel del condado el 24 de febrero de 2025.
El acusado enfrenta dos cargos de delito grave, uno por atropellamiento y fuga que resultó con la muerte de alguien y alteración de pruebas. Además, también enfrenta un delito menor por conducir sin licencia.
El accidente que le costó la vida a María Guadalupe Pérez González
María fue atropellada cuando cruzaba Austell Road y fue golpeada primero por el espejo de un conductor de un vehículo Ford y luego por otro carro Chrysler.
El conductor del Ford no se detuvo a prestar ayuda a María.
📌 La Ley de Georgia requiere que los conductores se detengan en caso de un accidente, llamen a las autoridades y ayuden a las personas heridas.
A María le sobrevive su hijo de 2 años.
Más noticias en imágenes:















