Hispano de 40 años es encontrado muerto dentro de su camioneta en Lawrenceville

Gaudalupe García Rodríguez fue encontrado muerto dentro de su camioneta en Lawrecenville. Su esposa había denunciado que estaba desaparecido desde el 1 de julio.

Por:
Univision
Imagen Gwinnett County Police.

ATLANTA, Georgia.- Un hombre hispano de 40 años identificado como Guadalupe García Rodríguez fue encontrado muerto dentro de su camioneta en Lawrenceville la madrugada de este miércoles 3 de julio.

PUBLICIDAD

La camioneta fue encontrada en la cuadra 200 de Paden Cove Trail aproximadamente a las 12:30 a.m. El caso es investigado como un homicidio.

La Policía indicó que cuando los oficiales llegaron al lugar, miraron dentro del vehículo y descubrieron el cuerpo García.

Su esposa había denunciado previamente la desaparición de Rodríguez el 1 de julio. Ella les dijo a los oficiales que Rodríguez nunca regresó a casa esa tarde y que fue visto por última vez saliendo en la camioneta ese día.

Los investigadores de homicidios respondieron a la escena para comenzar la investigación. Actualmente, se desconoce el motivo de este incidente. Los investigadores están pidiendo que cualquier persona con información se comunique con el departamento de policía.

Si alguien tiene información para compartir sobre este caso, comuníquese con los detectives del GCPD al 770.513.5300. Para permanecer anónimos, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404.577.TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

Podría interesarle:

Una casa del condado de Gwinnett quedó destruida después de que un automóvil se incendiara en el garaje.
Los bomberos del condado de Gwinnett dijeron que respondieron a un incendio en una casa poco después de las 8:32 p.m. en Crestside Ridge en Snellville.
Llegaron al lugar y notaron un intenso incendio proveniente del garaje.
Los investigadores dijeron que un mecánico estaba trabajando en un vehículo dentro del garaje y cuando intentó arrancar el vehículo, el motor estalló en llamas.
Había tres personas en la casa cuando comenzó el incendio. Ellos lograron salir de la casa sin reportar heridos.
En el momento del incendio había tres ocupantes en la casa y un mecánico que estaba trabajando en un vehículo dentro del garaje. El mecánico puso en marcha el vehículo y declaró que se produjo un incendio en el compartimento del motor.
El mecánico alertó a la familia que estaba dentro de la casa y pudo evacuar la casa. En el momento del incendio había alarmas de humo en funcionamiento en la casa.
Dos adultos y dos niños tuvieron que desplazarse a causa del incendio. Los ocupantes de la casa solicitaron inicialmente la ayuda de la Cruz Roja Americana, pero preferían quedarse con familiares y amigos.
Inicialmente se contactó a los investigadores de incendios para obtener ayuda en la escena, pero los bomberos pudieron determinar que el incendio fue accidental y que se originó en el garaje.
<br>
1 / 11
Una casa del condado de Gwinnett quedó destruida después de que un automóvil se incendiara en el garaje.
Imagen Gwinnett County Fire and Emergency Services.