CONDADO DE PINAL, Arizona. – Un adolescente fue acusado formalmente y será juzgado como adulto por el asesinato del joven Jamiere Jenkins.
Adolescente será juzgado como adulto por el asesinato de Jamiere Jenkins en San Tan Valley
Jamiere Jenkins, de 17 años, fue asesinado el pasado 28 de noviembre tras involucrarse en una pelea con otro adolescente en San Tan Valley; era alumno de Combs High School.
El crimen ocurrió el pasado 28 de noviembre en el barrio Cambria, en San Tan Valley, después de que ambos adolescentes sostuvieran una discusión.
El sospechoso de disparar fue detenido momentos después de cometer el crimen, y días después identificado como Anthony Jason García, de 17 años.
Ahora García ha sido acusado oficialmente de un cargo de asesinato en segundo grado, anunció el viernes la Oficina del Fiscal del Condado de Pinal.
Fue ingresado en el Centro de Detención de Adultos del condado y se le fijó una fianza de $100,000 dólares. Está pendiente su fecha ante un tribunal.
"Hemos visto demasiadas vidas jóvenes impactadas y truncadas debido a la violencia juvenil", dijo el fiscal del condado de Pinal, Kent Volkmer.
Jenkins, segunda víctima de Combs High School
Jamiere Jenkins, de 17 años, se convirtió en el segundo estudiante de la escuela Combs High School en perder la vida durante un tiroteo este año.
El primero ocurrió el 28 de octubre cuando un joven de 16 años identificado como Preston Lord fue asesinado a tiros durante una fiesta de Halloween.
Hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido por este crimen, por lo que el FBI ofrece una recompensa de $10,000 para quien proporcione información que lleve a un arresto.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
.jpg&w=1280&q=75)

.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)