TUCSON, Arizona. - Oficiales de Aduanas y Protección Frontriza (CBP) en el puerto fronterizo de Nogales decomisaron varias armas cuando intentaban cruzarlas a México.
Estas armas las incautaron en el puerto fronterizo de Nogales cuando cruzaban para México
Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que trabajaban en operaciones de salida en el puerto de entrada de Nogales incautaron 6 pistolas, 413 rondas de municiones y 46.7 gramos de cocaína escondidos en un vehículo robado que intentaba salir de hacia México.

En el vehículo encontraron 6 pistolas, 413 rondas de municiones y 46.7 gramos de cocaína escondidos, los oficiales descubrieron que el auto era robado. Con el cargamento intentaban salir de EEUU para ingresar a México. Tres de las armas fueron modificadas ilegalmente para hacerlas completamente automáticas.
En octubre pasado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México interpuso una demanda contra distribuidores de armas en Estados Unidos, luego de que un juez desestimó una anterior contra fabricantes.
Un juez de Massachusetts desestimó la demanda presentada por el gobierno mexicano en la que acusaba a fabricantes de armas estadounidenses de contribuir a la ola de violencia en México. Según la decisión del magistrado, las leyes estadounidenses no permiten este tipo de demandas.
Esto te puede interesar:


