SACRAMENTO, California. - Michelle Solís, una maestra del Distrito Escolar Unificado de Gridley fue arrestada por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con un exalumno de 16 años.
Tenía relaciones con un exalumno de 16 años: arrestan a maestra de secundaria en California
Una investigación confirmó que Michelle Solís, de 45 años, se enviaba imágenes explícitas con un estudiante menor de edad, con el que tenía una relación.
Michelle Solís, de 45 años, había trabajado como maestra durante 20 años en el Distrito Escolar Unificado de Gridley, confirmaron las autoridades escolares.
La maestra fue arrestada luego de una investigación que iniciaron las autoridades en el condado de Butte, en el norte de California, por imágenes explícitas de Michelle Solís que se compartían entre los estudiantes.
Estas imágenes llegaron al Departamento de Policía de Gridley a través de la denuncia del padre de un alumno, sobre las presuntas imágenes explícitas que los estudiantes compartían de la maestra.
A partir de esta investigación, la policía y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Butte confirmó que Michelle Solís tenía una relación con el menor de edad.
Las autoridades confirmaron que la maestra ahora enfrenta un cargo por presuntamente haber sostenido relaciones sexuales con un menor de edad.
La Policía de Gridley pidió a los padres de los estudiantes actuales o anteriores que tengan sospechas sobre la maestra Michelle Solís para que se comuniquen lo antes posible.
Mira también:





