LOS ÁNGELES, California. – Byron Burkhart, de 29 años, fue arrestado como sospechoso de disparar y matar a Gor Adamyan, un niño de 4 años que murió tras haber sido baleado en el asiento trasero del carro familiar durante un tiroteo en Lancaster.
Arrestan al sospechoso de asesinar a un niño de 4 años en un caso de furia al volante en Lancaster
Gor Adamyan recibió un disparo en el torso cuando viajaba con su familia en el carro a comprar comida; sus padres están destrozados.
Burkhart fue arrestado junto con Alexandria Gentile, de 27 años, luego de que agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles identificaron el carro desde el que dispararon al vehículo en el Gor Adamyan viajaba con su familia.
De acuerdo con las autoridades, Burkhart fue detenido bajo cargos de asesinato relacionados con la muerte del menor de 4 años.
Las autoridades todavía investigan si el tiroteo en el que el niño perdió la vida tuvo que ver con un caso de furia al volante.
La familia de Gor Adamyan está destrozada
La Navidad perdió el sentido para la familia del pequeño Gor Adamyan tras su trágico asesinato el viernes pasado en calles de Lancaster, en el sur de California.
Hasta ahora se sabe que el viernes 15 de diciembre, el pequeño Gor Adamyan viajaba en el asiento trasero del carro junto con su familia, en Sierra Highway y East Avenue, alrededor de las 7:30 de la noche.
De acuerdo con las autoridades, presuntamente Burkhart cerró el paso al vehículo en el que el pequeño viajaba y, posteriormente, comenzó a perseguirlos.
En un momento, el sospechoso sacó un arma y comenzó a disparar contra el vehículo contrario, en donde Gor Adamyan recibió un disparo en la parte superior del torso.
Tras la balacera, los padres del menor lo llevaron a un hospital; sin embargo, fue declarado muerto debido a la gravedad de sus heridas.
La muerte de Gor Adamyan dejó a su familia devastada y ahora buscan respuestas a un hecho del que todavía no tienen plena conciencia.
La familia abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos que ayude a la familia a pagar los gastos funerarios de Gor Adamyan.
El sospechoso debía estar tras las rejas
El sospechoso de disparar y matar a Gor Adamyan debería haber estado preso, aseguró el alcalde de Lancaster, R. Rex Paris, en declaraciones hechas para KTLA.
Según el alcalde, Burkhart había sido detenido una semana antes del tiroteo por un delito grave relacionado con armas; sin embargo, lo dejaron en libertad por una nueva ley de fianzas cero.
Mira también:








