Bacha Coffee, la marca de café arábico fundada en Marrakech hace más de un siglo, lanzó su tienda oficial en Amazon, por lo que ahora estará disponible en todo el país. La marca es conocida por su tradicional obtención, tostado, aromatización y preparación de sus cosechas.
Bacha Coffee, el icónico café arábigo de Marrakech, comienza a venderse a través de Amazon
Bacha Coffee, la marca de café arábico fundada en Marrakech hace más de un siglo, lanzó su tienda oficial en Amazon, por lo que ahora estará disponible en todo el país.
La marca cuenta con una colección de más de 200 cafés 100% arábicos de origen único y descafeinado naturalmente con CO2. La selección proviene de 35 países productores de café de regiones como África, la península Arábiga, América Central y del Sur, el Caribe, y Asia.
Entre su selección se encuentra el café Marocchissimo!, que tiene fragancias de especias y frutos secos. También está el café descafeinado Baraka, que tiene notas de chocolate negro y naranja dulce. Por su parte, el café Mount Everest, se cultiva en las faldas del Monte Everest, nutrido por un clima único y un suelo rico.
Café arábico enviado hasta la puerta de tu casa
El “Buscador de café” de Bacha en Amazon busca ser una guía y brújula que permitirá al usuario descubrir nuevos sabores que se adapten perfectamente a su gusto y entregado directamente a la puerta de su hogar.
Los envíos están disponibles en cajas de regalo o bolsas de degustación. Además está ofreciendo envío gratuito de cortesía para todas las compras.

Cada caja de regalo de bolsas de café incluye 12 bolsas de café vertido de una sola porción, herméticas y envueltas individualmente que contienen 12 g de café. Para prepararlo solo se necesitan 3 minutos, una taza de café y agua caliente para lograr el vertido perfecto.
Simplemente se abre la bolsita, luego la bolsa de filtro, se enganchan los cierres de papel alrededor de la taza y se vierte agua caliente sobre el café hasta llenar la taza.
Los inicios de Bacha Coffee en el palacio Dar el Bacha
Bacha Coffee comenzó en 1910 en el palacio Dar el Bacha, en una era que reconocía las salas de café como paraísos sociales.
De acuerdo con el comunicado, algunas de las mentes culturales y políticas más importantes del mundo de esa época, incluido el presidente Franklin D. Roosevelt, el
primer ministro del Reino Unido Winston Churchill y el cineasta Charlie Chaplin, se reunieron en la sala del palacio para degustar el “café de Arabia”.
***Este artículo fue publicado como parte de una asociación con TMX***
Mira también:











