BAKERSFIELD, California.- Un bebé de un año murió tras ser dejado junto a su hermano, de dos años, en un auto mientras su madre estaba en un spa médico.
Mujer deja a sus dos hijos en el auto a más de 99°F para ir a spa médico; bebé de un año muere
Un bebé, de un año, murió tras ser dejado junto con su hermano, de dos años, en un auto, mientras su madre estaba en un sapa médico en California. Al momento, esto es lo que se sabe.
El Departamento de Policía de Bakersfield informó que la tarde del domingo recibieron una llamada de emergencia por un bebé que estaba inconsciente en la cuadra 10 de South Real Road.
Los agentes llegaron a la zona, y auxiliaron y trasladaron a un hospital local a los dos menores que estaban al interior de un vehículo.
Sin embargo, más tarde, el bebé, de un año, fue declarado muerto, y el otro menor, según el último informe, mostró mejoría al punto de permanecer estable.
Tras las primeras investigaciones, el menor que sobrevivió fue puesto bajo custodia preventiva, y su madre fue identificada como Maya Hernández, de 20 años.
Según el informe, la joven dejó solos a los dos pequeños al interior de su auto, durante al menos dos horas, con una temperatura exterior que superaba los 99 o 101 grados, mientras ella estaba en el spa médico.
Tras el incidente, Hernández fue ingresada a la cárcel de Lerdo, y ahora enfrenta dos cargos por crueldad infantil intencional y un cargo de homicidio involuntario.
Según el último informe, la hispana comparecerá ante un tribunal el próximo martes.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
