Este bosque antiguo en Pensilvania ha sido agregado a la red nacional

El Área de Conservación Boyd Big Tree Preserve de 1,025 acres se extiende a ambos lados de Blue Mountain y es el hábitat de grandes árboles de numerosas especies, que son el hogar de aves de los bosques profundos, especialmente reinitas.

Por:
Univision
El Área de Conservación Boyd Big Tree Preserve de 1,025 acres se extiende a ambos lados de Blue Mountain y es el hábitat de grandes árboles de numerosas especies, que son el hogar de aves de los bosques profundos, especialmente reinitas.
Video Pensilvania cuenta con una nueva área de conservación en la red nacional de bosques

El Área de Conservación de Boyd Big Tree Preserve en el municipio de Lower Paxton, condado de Dauphin, ha sido incluido en la Red de Bosques Antiguos, una organización nacional que trabaja para preservar los bosques antiguos, según el Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania.

La reserva de 1,025 acres que se extiende a lo largo de Blue Mountain es parte del sistema de parques estatales de 121 unidades administrado por el departamento.

PUBLICIDAD

El área de crecimiento antiguo en la reserva se estima en 75-80 acres en un pequeño valle en el límite occidental del área de conservación. Allí se encuentran diez especies de árboles, incluidos robles rojos y blancos, álamos tulipanes, hayas, nogales y arces, y un sotobosque que incluye abeto, sasafrás, arce de montaña, arce rayado, abedul y hamamelis. La edad estimada de varios robles es de 120 años.

La reserva es la 21.ª área de crecimiento antiguo en Pensilvania agregada a la red nacional.

Son conocidos por fingir que están muertos cuando los depredadores que están acostumbrados a perseguir a su presa se les acercan. Son de color gris claro y parecen ratas gigantescas, pero no son roedores. ¿Sabes qué son? Si respondiste zarigüeya, ¡estás en lo correcto!
Video Zarigüeyas: los detalles que no conocías sobre un marsupial sorprendente

“Es difícil describir la sensación de asombro que surge al dar un paseo entre árboles centenarios”, dijo la secretaria del DCNR, Cindy Adams Dunn, quien visitó la reserva el martes.

El Área de Conservación Boyd Big Tree Preserve es el hábitat de grandes árboles de numerosas especies, que son el hogar de aves de los bosques profundos, especialmente reinitas. Durante el verano y el otoño, el viejo campo se llena de flores silvestres en flor como la hierba de las mariposas. Durante finales de julio y principios de agosto, las flores atraen pájaros de campo y muchas variedades de mariposas.

Además del área de crecimiento antiguo y 12 millas de senderos para caminatas en Boyd Big Tree, existe una humedad sustancial a nivel del suelo allí, con al menos dos arroyos angostos presentes en el bosque. En la primavera, aparecen musgos, musgo club, pino princesa y helechos en las elevaciones más bajas del sendero. Hay una notable variedad de hongos.

La Red de Bosques Antiguos identifica al menos un bosque en cada condado capaz de tener bosques antiguos para protegerlos de la tala y abrirlos al público. Boyd Big Tree se une a otros 20 bosques de Pensilvania que ya están en la red.

Ubicada en el 
<b><a href="https://www.dcnr.pa.gov/StateParks/FindAPark/OhiopyleStatePark/Pages/default.aspx">Parque Estatal Ohiopyle</a></b>, Cucumber Falls es una de al menos media docena de cascadas en el parque.
El agua no solo cae en cascada por 30 pies, sino que también es muy fácil de visitar.
Cuando visites Cucumber Falls, estaciona el automóvil en la pequeña área de estacionamiento en el comienzo del sendero Cucumber Falls. Una vez estacionado, estarás aproximadamente en la parte superior de las cataratas.
Al caminar por el sendero durante menos de un minuto te permitirá tener una excelente vista de Cucumber Falls desde arriba. Para llegar al fondo, simplemente desciende unas pocas docenas de escaleras.
Desde este punto, puedes continuar más cerca de las cataratas o seguir el arroyo unos cientos de metros hasta que desemboca en el río Youghiogheny. De pie a lo largo de la orilla del río es un gran lugar para observar a quienes toman un respiro momentáneo entre dos conjuntos de rápidos a lo largo del río.
1 / 5
Ubicada en el Parque Estatal Ohiopyle, Cucumber Falls es una de al menos media docena de cascadas en el parque.
Imagen Cucumber Falls Ohiopyle / Facebook