SACRAMENTO, California. – Nuevos datos han sido revelados sobre el pasado de Carlos Domínguez, el sospechoso de tres apuñalamientos en serie que ocurrieron en menos de una semana en la ciudad de Davis; ahora se sabe, que llegó a Estados Unidos en 2009, a través de la frontera de Texas.
Carlos Domínguez, sospechoso de los apuñalamientos en serie en Davis, llegó a EEUU por Texas en 2009
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) emitió una orden de detención en contra de Carlos Domínguez, arrestado este jueves como sospechoso de tres apuñalamientos ocurridos en Davis, en el norte de California.

A un día de que Carlos Domínguez fuera arrestado por la Policía de Davis, ahora se sabe que es ciudadano de El Salvador, y que desde hace varios años habitaba en la zona de Oakland, en el Área de la Bahía.
Carlos Domínguez cruzó la frontera desde México en abril de 2009, cerca del área de Galveston, en Texas, y l o hizo como un menor no acompañado, confirmó un oficial del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a Univision 19.
ICE también confirmó que el nombre completo del sospechoso es Carlos Reales Domínguez; sin embargo, la Policía de Davis solo lo identificó como Carlos Domínguez cuando fue arrestado este jueves.
De acuerdo con los registros migratorios del sospechoso, luego de que cruzó la frontera por Texas, el entonces menor fue dejado bajo custodia de un familiar, aunque no se especificó su parentesco.
El oficial de ICE abundó que el caso de migración de Caros Domínguez fue “cerrado administrativamente” en abril de 2012.
Finalmente, el oficial de ICE indicó que oficiales de Ejecución y Deportación han solicitado una orden de detención a la Oficina del Sheriff del Condado de Yolo, en contra del sospechoso considerado ahora un asesino en serie en California.
Oficiales de Ejecución y Deportación han colocado una orden de detención en su contra en la Oficina del Sheriff del Condado de Yolo.
¿Qué cargos enfrenta Carlos Domínguez?
Carlos Domínguez compareció esta tarde en una corte del condado de Yolo por tres cargos relacionados con la serie de apuñalamientos de los que es sospechoso.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Yolo, Carlos Domínguez enfrenta los siguientes cargos:
Un cargo de homicidio por el asesinato de David Breaux, de 50 años, cometido el 27 de abril.
Un cargo de homicidio por el asesinado de Karim Abou Najm, de 20 años, cometido el 29 de abril.
Un cargo de tentativa de homicidio por el ataque en contra de Kimberlee Guillory, cometido el 1 de mayo.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Yolo, de ser encontrado culpable, Carlos Domínguez podría enfrentar una pena de cárcel de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional e incluso, la pena de muerte.
Domínguez fue detenido el miércoles pasado como una “persona de interés” por oficiales de la Policía de Davis, quienes le encontraron un cuchillo que se cree es el arma que usó en el primer asesinato en el Central Park.
Mira también:













