SACRAMENTO, California. – Mientras Kimberlee Guillory se recupera del ataque a puñaladas que sufrió por el presunto asesino en serie de Davis, Carlos Domínguez, decenas de personas han reunido más de $45,000 para ayudarla.
Juntan casi $50,000 en 72 horas para víctima que sobrevivió al presunto asesino en serie de California
Kimberlee Guillory vivía desde hace algunas semanas en un campamento para personas sin hogar en las calles 2nd y L, cuando fue atacada a través de su tienda de campaña, presuntamente por Carlos Domínguez, sospechoso de los apuñalamientos en Davis.

Una campaña abierta en el sitio GoFundMe ha reunido miles de dólares para Kimberlee Guillory, de 64 años, como una manera de ayudarla, luego de que se convirtió en la tercera víctima de Domínguez, la única que sobrevivió.

Buscan una vida mejor para Kimberlee Guillory
La vida de Kimberlee Guillory cambió radicalmente el 1 de mayo por la noche, día en el que Carlos Domínguez la acechó en su tienda de campaña y la apuñaló en varias ocasiones.
Según la Policía de Davis, Kimberlee Guillory no solo sobrevivió al ataque, sino que tuvo fuerzas para llamar al 911 y alertar a las autoridades de la agresión.
Desde ese día, esta mujer se recupera favorablemente en un hospital de las heridas graves que sufrió por el presunto asesino, quien fue arrestado el 4 de mayo pasado, por oficiales de la Policía de Davis.
Y ahora, una campaña encabezada por residentes de Davis busca transformar su vida y que Kimberlee Guillory no tenga que volver a vivir en las calles.
“Es probable que las facturas y los gastos médicos se acumulen, y esperamos recaudar fondos para ayudar a aliviar su carga financiera y permitirle concentrarse en su recuperación, así como ayudarla a pagar una residencia permanente”, escribió Rose Hall, organizadora del evento de recaudación.
Kimberlee Guillory vivió en la calle tras la muerte de su hija
La recuperación de Kimberlee Guillory es lenta, pues el presunto asesino en serie de Davis logró perforar su riñón durante el ataque.
Pero la historia de la única sobreviviente de los presuntos ataques de Carlos Domínguez tiene una historia detrás.
Desde que se supo su caso se dijo que era una persona sin hogar, que vivía en un campamento en el centro de Davis.
Sin embargo, ahora se sabe que Kimberlee Guillory llegó a vivir en una casa de campaña tras la muerte de su hija de 33 años, quien falleció a causa de un cáncer de páncreas.
Tras la muerte de su hija, Kimberlee Guillory llegó a la calle, pues no pudo ingresar a un albergue en Davis, ya que tiene un perro como mascota.
La sobreviviente estaba a la espera de recibir una aprobación y disponibilidad en una vivienda de bajo costo.
Mira también:










Ofrece una despensa de alimentos de emergencia a personas y familias que lo necesiten en el área de South Sacramento. Ofrece ayuda en español y sus horarios son de lunes a viernes de 9 a 11:30 am. Se ubica sobre la esquina de 24th Street y Fruitridge Road. Para más información puedes llamar al 916-428-5290.