PHOENIX, Arizona. – Autoridades piden ayuda para localizar a Chelsea Grimm, mujer que desapareció cuando cruzaba Arizona en un viaje desde San Diego, California hacia Connecticut.
Chelsea Grimm desapareció en Arizona cuando viajaba de California hacia Connecticut
La joven de 32 años fue vista por última vez el 28 de septiembre en la ciudad de Williams, a 34 millas al oeste de Flagstaff. Su auto fue encontrado días despues al noreste de Ashfork.
La joven de 32 años fue vista por última vez el 28 de septiembre en la ciudad de Williams, a 34 millas al oeste de Flagstaff. Su desaparición fue reportada en Phoenix en pasado 4 de octubre.
Autoridades reportaron que su vehículo fue encontrado por unos cazadores el 5 de octubre sobre Forest Service Road 6, al noreste de Ashfork, a 18 millas al oeste de donde fue vista por última vez.

El Sheriff del Condado de Coconino dio a conocer imágenes que muestran cómo iba vestida el día de su desaparición. La joven viajaba con su mascota, un dragón barbudo llamado "Roz" o "Roxy".
De acuerdo con información difundida en redes sociales, Chelsea Grimm mide 5’8, pesa 135 libras, tiene cabello rubio y ojos azules, usaba una camisa de manga corta clara y una mascarilla de colores.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero o que haya visto a su mascota debe comunicarse de inmediato con la Oficina del Sheriff del Condado de Coconino al teléfono (928) 774-4523.

Te puede interesar:
Notas Relacionadas

¿Cómo reportar una persona desaparecida en Arizona? Esto debes hacer




