HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha confirmado el cierre de un salón de masajes que operaba de forma ilegal y turbia.
Cierran un spa de masajes en el condado Harris por ofrecer servicios de prostitución: hay dos arrestadas
Han Meimei, de 47 años, fue acusada de prostitución. Por su parte, Yali Tong, la propietaria del negocio, fue acusada de promoción de la prostitución. La fianza de Meimei se fijó en 100 dólares y la de Tong en 5,000 dólares.
El 5 de junio de 2025, detectives del Alguacil Mark Herman llevaron a cabo una investigación encubierta en Essence Massage, situado en el bloque 3400 de FM 2920.
Este operativo se llevó a cabo en respuesta a las quejas recibidas por parte del público sobre el negocio.
Una masajista que ofreció servicios sexuales
Un detective que se hizo pasar por cliente del spa fue abordado por una mujer que trabajaba en el establecimiento para ofrecerle servicios sexuales.
Han Meimei, de 47 años, fue acusada de prostitución. Por su parte, Yali Tong, de 53 años, la propietaria del negocio, fue acusada de promoción de la prostitución.
La fianza de Han Meimei se fijó en 100 dólares y la de Yali Tong en 5,000 dólares.
"Los delincuentes pueden utilizar los salones de masajes como fachada no solo para el trabajo sexual, sino también para otras actividades ilegales, como el lavado de dinero y la trata de personas", mencionó el Alguacil Mark Herman. " Los empleados en este tipo de establecimientos pueden ser víctimas de la trata de personas mediante coacción, fraude, falsas promesas y amenazas de daños graves, daños psicológicos, daños a la reputación y manipulación de deudas".
Si conoce o sospecha de un lugar o una persona que participe en actividades ilegales, póngase en contacto con la oficina del alguacil en el 281-376-3472 o en línea en www.constablepct4.com/regulatory-enforcement-unit. Todas las denuncias o pistas pueden hacerse de forma anónima.
Otros contenidos




.jpeg&w=1280&q=75)



