Raleigh, Carolina del Norte. Luego de qu e más de 40,000 clientes de Duke Energy se quedaran sin luz tras los ataques a dos subestaciones eléctricas, la comunidad en el condado de Moore se está uniendo para brindar alimentos a la población más necesitada.
Comunidad brinda comidas calientes a los más necesitados en el condado de Moore tras quedar sin luz por ataques a red eléctrica
La comunidad del condado de Moore se ha unido para brindar comidas calientes a las personas más necesitadas tras el ataque a la red eléctrica, que dejó sin luz a más de 40,000 clientes, desde el sábado pasado.
Se anunció que hay tres sitios donde se regala comida a las personas afectadas desde la noche del pasado sábado cuando ataques a la red eléctrica dejó sin luz a miles de clientes.
Sitios donde se brindan comidas calientes
Uno de los puntos donde se entrega comida es Aberdeen en 503 North Sandhills Boulevard, donde puede acudir cualquier persona afectada por el apagón.
Pero las personas que no puedan acudir a ese lugar, también tienen la opción de trasladarse a Hillcrest Sports Complex en Carthage, donde recibirá comida caliente para llevar.
El tercer punto al que pueden acudir las personas del condado de Moore para recibir comida gratis, en esta emergencia es la Estación de Bomberos, ubicada en Southern Pines, donde los afectados por el apagón podrán disfrutar de los alimentos en la cocina comercial de la corporación.
Hispanos de Robbins regalan tamales
La comunidad hispana de la ciudad de Robbins también ha mostrado su solidaridad con los afectados por el apagón en el condado de Moore y les regalaron tamales.
El padre Javier Castrejón, de la Iglesia Católica San Juan Diego encabeza la ayuda de la comunidad hispana.